[COMPRO] Conker Live and Relodad

Estoy buscando el Conker Live and Reloaded de la primera Xbox, que tenga los subtitulos en español. Gracias.

1 me gusta

Ese juego está bastante demandado al ser Retrocompatible con Xbox One.

Hubo varías versiones Pal del juego, lo que ignoro es si necesitas la Pal España para que los subs te salgan en español al jugarlo en Xbox Clásica. Lo que si sé, es que si lo vas a jugar en Xbox One da igual la versión del juego que compres, el juego lo tendrás en español.

La versión Pal España es la más cara y difícil de conseguir en el mercado español.

Suerte!!

Saludos

Lo quiero para jugarlo en la primera xbox

1 me gusta

Yo lo tengo Pal UK, si quieres, lo miro en Xbox Clásica y te digo en qué idioma están los textos. Si están en Español igual te interesa pillarte la Pal UK y así te ahorras unos eurillos si te da igual que el manual y la contraportada esté en inglés.

Ya me cuentas.

Saludos

Pues te lo agredecería

1 me gusta

Faltaría más!!:sweat_smile::sweat_smile:

Adjunto pantallazo:

Textos 100% en Castellano. Puedes ir a por la versión Pal UK sin problema.

Te dejo un artículo con información de cómo luce el juego en Xbox One gracias a la Retrocompatibilidad:

Mil gracias!! Imaginaba que era una versión global para toda Europa, pero como las cajas cambiaban no sabía si era así o no. Por cuanto lo venderias??

1 me gusta

De nada compañero!

Correcto, se ve que el disco es el mismo para toda Europa y lo que varía es el manual, idioma de los textos de la contraportada y el “Solo en Xbox” de la portada.

Sintiéndolo mucho, mi unidad no está en venta. No me desago de esta joya ni loco. Te aconsejo que lo pilles lo antes posible, el precio no deja de subir (y más aún cuando lo hicieron Retrocompatible).

Suerte!!

Un saludo

Ok, pensaba que querias venderlo. Pues eso, si alguien lo quiere vender sigo interesado. Gracias