[COMPRO] Compro juegos de Master System en cualquier estado

Acabo de encontrar en el trastero de casa de mis padres mi queridísima Master System II del año 1991 la cual creía perdida. Tras le torrente emocional propia del final de E.T., en la caja donde estaba me he dado cuenta de que he perdido mi selección de jueguines saltarines, que aunque era muy pequeña, me encantaba. Solo traía puesto el Sonic 1 y alex kidd en la memoria…, en fin, que he perdido un libro de la selva, un Land Of ilusion, un asterix, una speedy gonzalez…

Bueno el caso es que aún con la esperanza de encontrarlo, me he sumergido en mundillo online de lo retro y creo que me voy a quedar, porque me parece una cosica muy bonica para entrenerse uno y viciarse a full.

¿Quién me ayuda a re-iniciarme con cartuchos de master system que funcionen? Saludos

2 Me gusta

Yo sueltos tengo el After Burner y el Sonic 2. Si te interesan dime algo por privado y concretamos.

Muchas gracias!!!. El sonic 2 es una juegazo, aunque lo acabo de conseguir esta tarde y el after burner no es que me atraiga mucho!!! Pero de nuevo muchas gracias!


tennis ace
transbot
sega chess
super kick off
super monaco gp
after burner
operation wolf brasil + pistola (tengo que comprobarlo pero creo que no lo vendí, no tengo foto ahora mismo tendría que buscarla)
slap shot
sonic sin pegatina
black belt
alien storm
Dime si te interesa algo, por el lote te haría buen precio.