Ando buscando la coleccionista del II precintada (pago hasta 70+envío)
Y también (y aunque mucho más complicado) algunos extras que venían en la coleccionista de Limited Run Games de Blasphemous I.
Saludos!
Ando buscando la coleccionista del II precintada (pago hasta 70+envío)
Y también (y aunque mucho más complicado) algunos extras que venían en la coleccionista de Limited Run Games de Blasphemous I.
Saludos!
no es tan difícil, se encuentran hasta folletos sueltos del Point Blank que venían con el Klonoa y no lo conocía casi nadie en la época, juegos como los FF de PS1 que se vendieron millones de copias imagínate… seguro que algo sale!
A ver si hay suerte
![]()
Poco comprabas tu la revista oficial de Play Station con los demos ![]()
Folleto del FF IX encontrado, seguimos con la búsqueda del manual del VII.
Actualizamos
La han bajado a 60€ por el BF, quizás por alguna tienda quede
Ni una, solo quedan las de los especuladores xd
Fui ayer a game a preguntar y nada. No creo que repongan ya.
Ni en xtralife?
En Wakkap tienen, pero a 85
Comprar Blasphemous 2 Limited Collectors Edition barato | Wakkap
Parece el sitio más barato ahora mismo
No sé si selecta distribuirá más unidades, podrías preguntarles y ya sopesar si comprar la de Wakkap
También te digo, conseguirla a 70€ precintada de segunda mano me parece un objetivo poco realista salvo que tengas mucha suerte, ten en cuenta que la gente, hace no mucho, se gastó 90/100€ en ella xD
@heroedeleyenda si te entiendo lo que quieres decir, lo que da rabia es como ver de un día para otro como se llena wallapop, porque casualidades no son…
Por cierto al final pude pillar ayer una en vinted a 70+envío precintada y con el sobre que venía con ella, me la han enviado hoy, a ver qué tal, al final ha habido suerte.
A wakkap no les compro, los reyes del fomo, y como luego me llegara con golpes o algo para devolver eso debe ser un suplicio..
@yuyumaster pues porque la gente las compra para eso. ¿Viste lo que está pasando con el Yakuza Kiwami 1&2 especial de ps5? Apenas salen reservas, y está agotado todo de momento, se ve que va a ser tirada corta. Pues verás el día de salida cuantas hay en wallapop a 120€ .
Qué enferma está la gente con el tema de la reventa de cosas que acaban de comprar totalmente nuevas… En fin, la culpa es de los que compren a esta peña, desde luego.
Y de los que no reponen y lo fomentan.