[COMPRO] CDs/DVDs de Dreamcast/PSX/PS2 (sólo discos)

Estoy sustituyendo mis viejos backups “verbatim” por CDs, DVDs o GDs de PSX, PS2 y Dreamcast originales. Busco discos sueltos, preferiblemente PAL, por si a alguien le interesa desprenderse de ellos. Un abrazo y chao chao!

Si no disponéis de material de este tipo, pero si conocéis algún vendedor de confianza de eBay o Wallapop, también os agradecería esta ayuda.

De psx yo tengo mickey, true pinball, time crisis

Gracias por tu respuesta, en principio, esos 3 sueltos no me interesarían, a no ser que formaran parte de un lote más amplio. Un saludo

yo tengo 2 dvds sueltos de ps2, un Ghost Recon y un crónicas de Narnia príncipe caspian, si te interesan me dices! Ah, y de ps1 tengo el crash 3 (black label) también y el toca touring car (platinum). Si encuentro más te voy diciendo, pero de momento esos.

Buenos días, yo tengo juegos sueltos white label de Dreamcast por si te interesa.

De disco suelto tengo mucho. Luego te miro a ver.

Gracias, pero esos al menos que comentas, no me interesan :+1:t2:

Si puedes comentame cuáles tienes y precios, aunque creo que algunos white label se suben bastante verdad? Gracias

Te lo agradecería, puedes poner alguna foto en conjunto. Mi prioridad es 1)Dreamcast 2)PS2 3)PS1. Tengo ya varios en caja de las 3, pero ya por falta de espacio, me gustaría completar algo más la colección solo con discos de algunos juegos que no tengo y considero importantes. Gracias a todos

si dices qué juegos vas buscando más o menos (aunque sea por géneros o sagas o el filtro que quieras poner) supongo que te será más fácil la búsqueda!

Yo tengo bastantes juegos sueltos de ps1, los tengo de normal para cambio pero si te interesa son los siguientes : Tarzan, Mulan, tomb raider 1, 2 y 3, el 3 tiene contraportada, spyro año del dragón, abe’s oddysee, Harry Potter 1 y 2 y future cop

Dreamcast: Crazy Taxi 1, Daytona USA, 24 horas Le Mans, Jet Set Radio, Virtua Striker 1 o 2, KOF (cualquiera), Guilty Gear X, Gigawing, Bangai-O, Psyvariar, Dynamite Cop, Soul Reaver, Dead or Alive 2, Tokyo Highway, Ferrari F355, Wacky Races…

PS2: Silent Hill 3 y 4, Soul Calibur III, Guilty Gear X2, Manhunt 1 y 2, Forbidden Siren 1 o 2, R-Type Final, Destroy All Humans 1 o 2, Silpheed, Shaolin Monks, Gunbird, Urban Reign, Virtua Fighter 4, Punisher, …

PS1: Wipeout 3, Soul Reaver, Crash Team Racing, Tekken 3, Tony Hawks 2, Mortal Kombat Trilogy, Driver 1 o 2, R-Type, G-Darius, Bloody Roar 2, Colín McRae 2, Kula World, Resident Evil 1 y 3, Rollcage, Spyro 2, Vagrant Story, Gekido,…

Los que se me han ido pasando por la cabeza…pero habria muchos mas…

Principalmente me gustan los juegos arcade, lucha, conducción, naves, plataformas,…

Un saludo!

De los que mencionas tengo el forbidden 1, pero lo tengo completo, aún así si te interesa me dices. El Crash Team Racing también lo tengo completo en edición platinum.

Buenas,

¿Te interesa Ace Combat 2 de Ps1?

Pues mañana espero sacar tiempo y subo una foto de lo que me queda ^^

Pues me podrían interesar Spyro y Abe. Lo ideal sería poder pillar un lote amplio de juegos, pero cuando puedas comentame por cuanto los vendes. Yo para intercambio, que no lo había comentado, tengo únicamente discos sueltos de Dreamcast: Virtua Tennis 2, Soul Calibur, Sonic Adventure, MSR y 2 ChuChu Rocket (1 solo disco y 1 completo en caja)

En caja, de momento, no estoy interesado, a no ser que sea algo muy goloso, claro :wink: Muchas gracias por tu propuesta