[/COMPRO/CAMBIO] Juegos de Xbox 360

Buenas,
ando buscando algunos juegos de xbox 360 que sean pal/esp y estén completos (sobre todo con manual, si llevaban algo más y no viene, comentarme) y en buen estado. Si están precintados, mejor, claro.
Para ello, puedo comprarlos, o cambiarlos por otros que tenga (decirme si buscáis alguno en concreto porque tendré cerca de 700 títulos y algunos los tengo repetidos, ediciones de coleccionista, especiales, etc…).
Estos son los que busco (precios por juegos de segunda mano, por precintados, mas, claro):

  • Catlevania Collections (version normal pero con los dlcs)
  • PainKiller
  • Lost Planet 3
  • Ninja Gaiden 3 Razors

Decirme precio con gastos de envío (o si lo preferís y podéis trato en mano en Zaragoza) en el que os sentiríais cómodos vendiéndolos. Eso si, ser razonables. Como buen coleccionista… Bueno bonito y barato es siempre bien.

Y bueno, cuando tenga un rato pongo lo que tenga para cambio.

Saludos

1 me gusta

Bueno pues ya van quedando menos.
Actualizo el listado:

  • PainKiller
  • Castlevania Collections (version normal pero con los dlcs).
  • Lost Planet 3
  • Ninja Gaiden 3 Razors

CONSEGUIDOS:

  • Shadows of the Damned (conseguido por 75 GI)
  • Nier (conseguido por 80 GI)
  • Onechanbara (conseguido por 45 gastos incluidos)
  • Beautiful Katamari (conseguido por 20 gastos incluidos)
  • Alice Madness Return (conseguido por 40 euros gastos incluidos)*
  • Catherine (conseguido por 25 euros gastos incluidos)*
  • Bullet Witch (conseguido por 15 euros + gastos)*
  • SplatterHouse (conseguido fuera del foro por 35 euros gastos incluidos) *
  • Tenchu Z (conseguido fuera del foro por 30 + gastos)*
  • Silent Hill Downpour (conseguido fuera del foro por 30 + gastos)*
  • Silent Hill Homecoming (conseguido fuera del foro por 25 euros + gastos) *

Bueno pues ya solo quedan 3 títulos. Para los que me preguntan, una cosa es que este a la venta en ebay, wallapop, etc, y otra cosa es que a los precios que ponen quiera comprar esos títulos.
Tienen que ser precios razonables de mercado, no precios sin sentido claro. Ninguno de los que he puesto a día de hoy no se puede conseguir.
Pongo precios máximos para lo que busco (completos, pal esp, no precintados. Los precintados habria que ver otros precios):

  • Catlevania Collections (version normal pero con los dlcs)
  • PainKiller
  • Lost Planet 3

Todo lo que pase de esos precios, prefiero esperar

Pues ya solo estoy a 4 juegos de conseguirlos todos. He localizado un Shadows of the Damned en Malaga pero el vendedor no hace envio…

¿Alguien de Malaga (de fiar y serio) me haria el favor de ir a por ese juego y enviarmelo? Le pagaria el juego (lo que me pide el vendedor, el envio, y algo mas por las molestias…

Estoy ya tan cerca…
Agradeceria mucho que me ayudarais. Ademas de devolver el favor si se diera el mismo caso en la ciudad de Zaragoza, claro.

1 me gusta

Buenas, yo soy de Málaga, puedo hablarle si me pasas enlace y ver si es posible hacer toda la transacción!

Un saludo.

2 Me gusta

Buenas, pues despues de estar algunos dias sin vender, me acaba de comunicar que justo lo ha vendido hoy…
Muchas Gracias igualmente.
Se agradece!! Si vuelve a paracer uno en Malaga te envio mp, a ver… Gracias, de verdad
Voy a editar el primer mensaje

1 me gusta

Joder que mala suerte, pues lo siento compi.
Si necesitas algo de Málaga estaré por aquí!

Suerte en la búsqueda :smiley:

1 me gusta

Actualizo lista y seguimos para bingo!.
De momento no he conseguido ninguno en este foro XDDDDDD