COMPRO cajas de Megadrive originales y de MD de Electronic Arts

Hola amigos.

Quien tenga cajas de sobra de Megadrive o juegos que no interesen hacérmelo saber por favor. Me da exactamente lo mismo que no posean la lengüeta para colgarlas no es ningún primordial requisito para mi.

Así mismo las destinadas para los juegos de Electronic Arts.

¿Sería viable contar con cuatro o cinco de cada una, chicos?

Hola @Bully como me consta que te gusta tener los juegos bien, pero no eres extremadamente exigente como para rechazar cajas sin colgador, te comento que igual te sirven las cajas repro que venden en Boxprotectorshop o el mismo Pixel Heart.
Te recomiendo las de estas dos webs porque son las que más se parecen a las originales, con la diferencia de que no incluyen el logo de SEGA en el interior.

1 me gusta

Hola @josevalo gracias por comentar.

La verdad en una ocasión compré en Aliexpress algunas pero son nefastas. Las de Pixel Heart no se cómo serán.

¿Tienes alguna como para comprobar que esa similitud radica en la robustez de las originales, la protección plástica sin mucha diferencia que digamos?

Tampoco me impoorta que carezca del logotipo de la marca, lo que quiero es tener el plástico ya que en algunos juegos están quebradizos al resecarse por el tiempo.

Yo compré en Pixel Heart y eran de muy buena calidad. Las acabé revendiendo, pero porque las había comprado pensando que eran originales (las pusieron a la venta casi al mismo tiempo que las de Dreamcast y Switch, que sí lo son).

1 me gusta