Compro/busco juegos de ps2

Hola! Hace un par de semanas decidí recuperar mi colección de PS2 y he decidido empezar por la saga Jak. Si alguien está interesado en vender los siguientes juegos no dudéis en ofrecerlos.

-Jak el legado de los precursores ( Completo con mapa)

-Jak 2 el renegado

-Jak 3 ( a ser posible con el DVD extra )

-Jak X

-Odin Sphere ( COMPRADO)

-God of War 1

Todos completos versiones no platinium y a ser posible en buen estado. Doy prioridad a quien ofrezca lote o varios juegos juntos!

Hola buenas yo voy mucho al cex si quiere te puedo enviar foto de allí de como esta los juegos y si traen manual y si quiere si tu vas alguna tienda de alli y hacemos lo mismo nadie gana nada y nos ayudamos si quiere te doy mi teléfono soy de malaga

Hola buenas! Gracias pero no, no me pilla cerca el cex y los juegos de PS2 que suelen tener están reventados.

Bueno yo es que vivo al lado y muchas veces entran juegos en muy buen estado yo es que vivo al lado pero si quiere cuando vaya te envío foto de los juegos
Saludos

Ok! Si encuentras algo de lo que busco enviame alguna foto.

Buenas! Yo tengo el Jak 3, sin manual, platium. Tendría que mirar cómo está el CD.

Hola buenas! Los busco completos y edición normal pero gracias igualmente.

En el cex de malaga había 3 jak si quiere te paso fotos cuando vaya y te envios fotos

Claro! Si no es mucha molestia.

Me das su teléfono y ya nos pasamos fotos saludos

Escríbeme por MD mejor

1 me gusta

buenas, tengo en venta el odin sphere y valkyrie profil2 2, lote por 35 gi o 30 en barcelona

1 me gusta

Hola buenas! El Odin sphere ya lo he comprado y el valkyrie profile 2 me interesa pero ahora mismo tengo otras preferencias. Gracias igualmente.

Aprovecho y edito el post, sigo buscando varios juegos de PS2!!!