[COMPRO] ALUNDRA 2 PS1 PAL ESPAÑA COMPLETO CON MANUAL ESP EN BUEN ESTADO

Hola,
me esta siendo muy difícil encontrar el videojuego de playstation Alundra 2 PAL ESPAÑA, completo y en buen estado. Soy de Ibiza y solo puedo recurrir a internet ya que no hay tiendas retro por aquí.
¿Alguien vende uno? Si es así, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos!

Si no me equivoco, la versión pal-españa no existe como tal, sino una versión pal-uk españolizada, con un manual añadido en castellano y blanco y negro.
Si no te importa tenerlo sin ese manual, la versión pal-uk es fácil de encontrar a buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A parte del manual también venía con una pegatina en rojo que ponía que traía manual en castellano software en inglés.

Y ya hablando del juego, yo creo que hay pocos por la poca tirada que tuvo en nuestro país, probablemente por lo malo que era el juego y teniendo como antecesor uno de los mejores juegos de rol de la generación.

Yo lo compré porque el tipo que me lo vendía me hacía un pack junto con Silent Hill, Parasite Eve 2 y R.E. Director’s Cut a un precio bastante bueno. Si no llega a ser por eso dudo que esté juego estuviera en mi estantería.

EDIT: No sé porqué no se ve la foto, a ver si algún moderador se pasa por aquí.

¿Y lo vendes? Veo por lo que dicces que no te entusiasma. Me lo venderías?

No es que no me entusiasme, es que me parece más malo que la sarna. Si tengo que elegir entre jugar a este juego o hacer otras actividades como hacerme una endodoncia, me quedo con lo segundo.

Ahora, es un juego difícil de conseguir porque como bien sabes hay muy pocos, y quieras que no al final se le coge cariño, es como el patito feo de la estantería. Por eso no lo vendo.

Saludos y suerte.

Caja en ingles manual en ingles y otro cutre en blanco y negro en español y pegatina en caja si. Asi lo tengo

Y lo vendes?

Hombre no era mi intencio pero la verdad es bastante malo no se compara al 1. Mas bien es por completar la saga. Y si te soy sincero no se ni su precio

No sé si tienes algún precio en mente… Por ejemplo entre 40 y 60 euros? Por decir algo.
Dime tú una cifra exacta u orientativa si quieres.

Alguien me vendería un Alundra 2 pal españa en buen estado por 70 euros? Es una cifra aproximada no cerrada.
Gracias.