Compro Alundra 2 Castellano !He buscado por todo!

Hola,
Compro Alundra 2 pal españa. Con la pegatina en la portada de “manual en castellano”

He buscado en ferias como retrobarcelona, en ebay, en chollogames, tecvia, nkplayers, etc

Y no lo encuentro! Alguien lo vende? Lo busco en casi perfecto estado sin roturas y con la peganita “xxx en castellano”

Graaciaaass! Os leeeoo!!!

Recuerda que, aparte de lo de la pegatina, como versión españolizada que es, también debe incluirte dos manuales: uno a todo color en inglés y otro en blanco y negro en español. Suerte en tu búsqueda :wink:

1 me gusta

https://spinecard-com-s3.s3.dualstack.eu-west-1.amazonaws.com/original/2X/e/e6c5d85f360d8c6c5cf8a9f7d48016e6f663e7b6.jpeg.

Oye, por curiosidad, una pregunta a todos los participantes del hilo. ¿Qué tal es Alundra 2?

Yo soy fan del 1, uno de los juegos que más disfruté en su momento cuando salió. Es de mi top 10 del sistema casi seguro. Pero del 2 siempre he oído/leído pestes.

Que no fuera continuación directa y que estuviera en inglés me echaba para atrás en su momento (mi madre me regalaba 2 o 3 juegos al año, no podía gastar una de mis balas), pero ahora que ninguna de las dos cosas son una barrera…

La crítica recuerdo que lo destrozó, pero ¿qué opináis vosotros? ¿Merece la pena? ¿Horas aproximadas para completarlo?

Alucard este tenía la caja rota! Yo lo quiero sin roturas

Apelmor, vamos a dejar este hilo que es de mercadillo para la compra-venta por favor. Gracias!!