Compro abes oddysee

Hola muy buenas, compro el abes oddysee de psx en pal España black label y completo.
Es un juego que tuve de pequeño y que me gustaría poder recuperar, pero que me esta costando mucho encontrar
Si hay alguien interesado o sabe de alguien que quiera venderlo le agradecería mucho que me lo comunicase
Gracias

Buenas, yo tengo uno en venta aunque con algun desperfecto, completo version española por 95€ envío penínsular incluido si quieres te paso fotos.
Saludos

Ok pásame fotos cuando puedas, gracias









gracias por las fotos, por el daño de la caja no pasaría nada.
El problema que le veo esq tiene un agujero en la portada, asiq de momento seguire buscando, pero teniendo muy en cuenta tu oferta si no encontrase nada.
Muchas gracias de todos modos

De nada hombre, suerte!!

Hola compañero yo tengo uno en muy buen estado tanto caja manual y disco lo unico que la contra tiene unos numeros escritos es lo unico lo demas esta nuevo

Hola muy buenas, me lo puedes enseñar cuando puedas??

Con la contra te refieres a la parte de atras de la portada o a la contraportada?

Hola??

Buenas te dejo las fotos!


















Te dejo foto de todos los detalles!

1 me gusta

Lo veo muy bien, cuanto seria todo junto con los gastos de envío??

El precio serian 105, gastos incluidos. Envio certificado.

Genial, te lo compro
Te hablo por privado para darnos los datos
Muchísimas gracias

Me acaba de llegar, estoy contentísimo con el :heart_eyes::heart_eyes:fue mi primer juego de psx que me ragalaron junto a la consola y después de perseguirlo mucho por fin lo tengo jeje
Muchísimas gracias, tanto por el trato porqué fue excelente, como por la dedicación que le pusiste para que me llegara y lo tuviese en las mejores condiciones posibles
Es la primera vez que compro en el foro y la verdad que se ve la diferencia con wallapop jajajja

2 Me gusta