Compre una pequeña coleccion de juegos de sega genesis

Hola grupo un saludo a todos hace muy poco me anime a comprar una pequeña colección de juegos en total 12 a un precio de tan solo $15 dolares obviamente los voy a guardad para ponerlos en mi repisa pero una pregunta para los mas conocedores no hay ningún juego raro en ese pequeño lote que compre o todos son normales

?

3 Me gusta

el trampoline terror no lo conocia! ya puedo decir que si un juego no lo conozco raro es xDD

1 me gusta

Trampoline Terror, menudo título para un juego, lo buscare en YouTube me entró la curiosidad.

1 me gusta

Enhorabuena por la compra y por tu primera publicación

1 me gusta

enserio vaya

y la portada es en blanco y negro

gracias :grin:

Hay un juego que se llama Insector X versión GENESIS que me vino con manual en blanco y negro, sabes si salió así en USA ?! Yo creo que el manual era una fotocopia pero el vendedor :man_office_worker: me dijo que era así. Curioso

1 me gusta

Más que por raro, yo destacaría el Gunstar Heroes ya que se suele ver a mayor precio que la mayoría de juegos, al menos en formato PAL.

Y el actual que tengo a cuanto lo podria vender alguna solocion para esas manchas negras en la ranura ![WhatsApp Image 2020-02-22 at 2.52.41



Moja una bastoncillo en alcohol isopropilico y dale unas cuantas pasadas… en cuanto al precio te recomiendo que busques alguna referencia en ebay para que te hagas alguna idea.

1 me gusta

Tengo el japo

1 me gusta

No me pareció mal juego de Taito del 89-90’ creo que era

1 me gusta

La version de mega drive es una version unica y curiosa, de sages creation, ya que es un remake libre cambiando insectos de dibujos por insectos cyberneticos

1 me gusta

Un amigo lo tenía en un cartucho de 9 juegos que también incluía el Tetris y el Rambo 3 entre otros.

Recuerdo que la música era siempre (o casi siempre) la misma. :woozy_face:

¿Ese FIFA International Soccer de EA de qué año es? Puede que sea el primer FIFA que salió en Mega Drive / Genesis en 1993. ¡Sería mítico!

es ese, el original