Compre una carcasa china en aliexpres de una neo geo

No se si es el lugar pero ya no se que hacer el caso es que tenia una mvs de esas planas y vi que vendian unas carcasas muy chulas , con salida rgbs de megadrive 2 de 8 pines , probe con cartuchos originales y no sale nada, decir que la placa sin estar metida en la carcasa funciona perfectamente todo , en el tipico cartucho de 161 en uno se ve en blanco y negro se mueve y todo pero tapoco carga ningun juego, compre un conertidor de señal y nada mo se que hacer si alguien tiene alguna y me puede orientar costo una pasta , muchas gracias desesperado total ) : ) :

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

3 Me gusta

disculpas , voy a presentarme

1 me gusta

¿Has revisado a fondo las posibles conexiones realizadas, @alejandromvs ?

2 Me gusta

¿Has probado con un juego original?

2 Me gusta

Si ya os comento que la mvs fuera conectada con un supergun va perfecta , la caja tiene una salida rgbs de megadrive 2 de 9 pines .

1 me gusta

buenas gracias por responder claro que si y esos ni los lee… es la caja , todavia las venden , son de metacrilato transparente , en aliexpress , no se si sera la tv , pero la he probado con bastantes y compre un convertidor de señal y nada…

2 Me gusta

Entonces tendrás el problema en las conexiones de la caja.

2 Me gusta

Pero es muy raro que la bios se cargue correstamente no?? y se vea?? , la volvere a desmontar y montar aver que pasa muchas gracias , pero creo q la señal o algo qu eno llego a entender en apariencia todo esta ok

1 me gusta

Ya creo que se lo que va ser.. “el cable”, que la salida que da de megadrive 2 los pines vienen cambiados y nenesitaria otro cable, el vendedor no te explica que la salida es como si fuera una neo geo aes , aver si tengo suerte me voy acercando espero, mil gracias.

2 Me gusta