No se si es el lugar pero ya no se que hacer el caso es que tenia una mvs de esas planas y vi que vendian unas carcasas muy chulas , con salida rgbs de megadrive 2 de 8 pines , probe con cartuchos originales y no sale nada, decir que la placa sin estar metida en la carcasa funciona perfectamente todo , en el tipico cartucho de 161 en uno se ve en blanco y negro se mueve y todo pero tapoco carga ningun juego, compre un conertidor de señal y nada mo se que hacer si alguien tiene alguna y me puede orientar costo una pasta , muchas gracias desesperado total ) : ) :
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Pd: No soy un bot!
disculpas , voy a presentarme
¿Has revisado a fondo las posibles conexiones realizadas, @alejandromvs ?
¿Has probado con un juego original?
Si ya os comento que la mvs fuera conectada con un supergun va perfecta , la caja tiene una salida rgbs de megadrive 2 de 9 pines .
buenas gracias por responder claro que si y esos ni los lee… es la caja , todavia las venden , son de metacrilato transparente , en aliexpress , no se si sera la tv , pero la he probado con bastantes y compre un convertidor de señal y nada…
Entonces tendrás el problema en las conexiones de la caja.
Pero es muy raro que la bios se cargue correstamente no?? y se vea?? , la volvere a desmontar y montar aver que pasa muchas gracias , pero creo q la señal o algo qu eno llego a entender en apariencia todo esta ok
Ya creo que se lo que va ser.. “el cable”, que la salida que da de megadrive 2 los pines vienen cambiados y nenesitaria otro cable, el vendedor no te explica que la salida es como si fuera una neo geo aes , aver si tengo suerte me voy acercando espero, mil gracias.