Compras online desde Canarias: Amazon, eBay etc

Hola buenas,

Hace bastante tiempo que no realizo compras online ni por eBayo por Amazon. Resido en Canarias y me gustaría saber como está el tema de las aduanas con otros/as compis del foro. En general… ¿han tenido problemas con algún envío con sobrecostes en alguna de estas 2 web? ¿O normalmente llega todo sin problema al precio del envío original?

Saludos y gracias por compartir vuestra experiencia.

Hasta donde yo sé con Amazon lo que pagas siempre es el precio final (Si el articulo es vendido y enviado por Amazon) ya que ellos ven tu dirección de envío e incluyen aranceles al pagar.
En eBay lo más seguro es que pagues aduanas.

2 Me gusta

En Amazon se paga antes, ya sea Japón, Usa, Uk etc.

En ebay depende, algunas compras ya lo llevan fijado, en las que no es donde está la sorpresa.

A la inversa también pasa, compré un juego de canarias y me tocó pagar aduanas en ebay, en wallapop no.

Buenas tardes,

Gracias a todos! Pues ya me queda clarito… se puede cerrar. Gracias!

Nosotros no pagamos aduanas, solo a partir de 150€ en adelante. Lo que Amazon no envía a canarias normalmente. Lo que puedes pedir a través de banango o guanxe! Que es casi lo mismo.

Y siempre antes de pedir algo, contacta primero con el vendedor, ya me han cancelado más de un pedido o me meten recargo extra por ser de canarias.

1 me gusta

¿Canarias, no? Porque en España ahora todo tiene aduanas, ya no es como antes.

Si canarias, no sé si cambió. Ahora con lo que dices tendría que revisar, desconocía que cambió lo de la aduana.

1 me gusta

Si lo haces con Canarias Prime revisa el paquete no sea que te lleves una sorpresa​:rofl::rofl:

Por lo que he visto en eBay siempre te avisan de las posibles aduanas a la hora de querer comprar un producto + los costes de envío del mismo. Amazon no sé, pero ya te ha respondido un compi más arriba que están incluidos los costes si envía Amazon y si es más de 150€ a buscar alternativas.

Ebay cuando compras lo pone en algunos, en otros no.

1 me gusta

Exacto, si el vendedor usa el eBay global shipping vienen prepagadas, de otra manera te llega receta.

1 me gusta