Compras navideñas

Pues estas son mis compras navideñas autoregalos :rofl:.

10 Me gusta

Grandes adquisiciones, ese Parodius es gloria bendita!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Es de mis sagas favoritas . Feliz Navidad!!!

3 Me gusta

Pedazo de adquisiciones…No se que nos pasa por la cabeza a los coleccionistas que todos vamos a por los mismos juegos :sweat_smile:

2 Me gusta

Mmmmmm, pasón de juegos, un buen degustar en estas fiestas tendrás.

Jo, ya estoy hablando como Yoda.

Por mi parte me he autoregalado hace un mes, la verdad, anticipadamente no vaya a ser que no quedaran un mandito DualSense.

Hoy he recogido un juego ¿complicada decisión para PlayStation 4 o Xbox One? Pues para la segunda, por estar más económico.

Posteriormente si todo va bien algunos items más caerán en breve.

Lo dicho, a disfrutarlos.

4 Me gusta

Por curiosidad, cuánto has pagado por el Euforia completo? Yo tengo el cartucho suelto, debido a que en Nes no le doy prioridad en tenerlos completos

2 Me gusta

Que no somos tontos y vemos la calidad. Lo q pasa esq cada vez hay menos juegos y más coleccionistas q necesitamos tener este i aquel título. Lo q pone los precios al rojo.

2 Me gusta

Me a salído 75 euros un precio bastante apañado viendo las cifras q bailan x ai. Completo.

2 Me gusta

Muy buena compra . Felicidades

2 Me gusta

Pues felicidades porque es muy buen precio, lo he llegado a ver por 110 euros completo y siendo la versión italiana.

2 Me gusta

Pues como dicen…creo que es un gran gran precio!! Enhorabuena!

2 Me gusta

Yo me compre un pack que me llego el Martes y al ser el pack que más cercano esta de esta data pongo la foto y digamos que fueron mis compras jueguiles para Navidad, son de Mega Drive y compre por precio y el Mega Games II ya que del Mega Games I ya tengo otro, como vendian el pack desde España pues me lo compre la verdad salio a buen precio.

Dejo la foto, Felices Fiestas amigos !

2 Me gusta

esos juegos me gustan , es una excelente compra

3 Me gusta

:+1::rofl:

5 Me gusta

Tu te duchas en billetes de 200 cabrón no me jodas Jajajaj

3 Me gusta

Jajajajaja que va, si me quedé sin trabajo el dia 11 de noviembre :sweat_smile:

1 me gusta

Buah que guapa!

2 Me gusta