Compras en Fnac

Abro este tema para preguntaros si a la hora de comprar juegos en Fnac, vía web, tenéis el mismo problema que yo cuando recibís los juegos con la pegatina de la alarma en el precinto y si os molesta. No soy de comprar en Fnac pero hay veces que por ser socio y por los descuentos de los vales de 10 pavos merece la pena pero me surge la duda de si me llegará con la dichosa alarma. En caso de abrir el juego no hay problema pero hay veces que no abres los juegos y los dejas precintados. A mi personalmente no me mola que lleguen con la pegatina jodiendo el precinto y encima Fnac no controla esto en su almacén. Os molesta o directamente os da lo mismo?

Es raro que lo pongan en el precinto, ya que si te envían una del almacén tendría que venir sin el típico anti robo. Yo tengo juegos aún pendiente de ps4 comprados en Fnac y ninguno lo solía llevar ya que se quedan en la caja de metraquilato este caso compra en tienda

1 me gusta

Según me comentan todos los juegos comprados por la web salen de almacén y estos no tienen forma de controlar los que la traen y los que no y tampoco te explican a cuales se las ponen y a los que no. El tema de comprar en tienda es mejor pero no se pueden aplicar los vales de descuento. El Shenmue III coleccionista me llegó perfecto sin ella pero después pillé otro sencillo de switch y si me la traía.

1 me gusta

A mi lo q me parece absurdo es su política de envíos. Caso real, compró en fnac.es desde Barcelona, pues en vez de enviarme el juego desde una tienda de aquí, lo envían de la tienda de bcn al almacén de Madrid y de Madrid a mi casa.

Pues si es bastante absurdo y creo que es el motivo por el que el cliente final a veces recibe los juegos con la dichosa alarma.

Normalmente puedes ver de qué Fnac te lo envían en la etiqueta del precio.

Yo he comprado varios juegos en la web de FNAC y nunca me ha llegado con la pegatina de la alarma que se comenta arriba. Quizá sea suerte no sé, y lo mismo me llega alguno en un futuro

Pues la verdad, me alegro, porque esta mañana he pillado otro de switch en precompra y tengo fe de que me llegue igual. A mí me han llegado con alarma 3 o 4 de unos 8 pillados.

Nunca me ha llegado un juego o película con pegatina de alarma

Y he comprado muuuuuucho. Prácticamente casi toda mi colección de Switch ha sido comprada en fnac

De todos modos qué más da, los juegos hay que abrirlos y jugarlos hombre :laughing:

Seguramente los juegos que me llegaron así sería por ser juegos ya casi sin stock y serian de restos de tiendas porque sino no lo entiendo. En mi caso los disfruto pero muchas veces guardo copias precintadas e incluso los que abro lo hago de una forma que no estropeo el precinto y no me va ver ese pegote.

peor cuendo esta pegada en la caja de carton y al sacarla se queda pegajosa y estropeada