¿Compras en Apple cuando odio esta compañía y ni tengo cuenta alguna?

Hola chicos.

Acabo de recibir este email que os publico y me resulta bastante extraño cómo de primeras Apple contiene información como es mi dirección de email cuando jamás he comprado nada de ellos, más que nada porque en base a sus políticas y abusivos precios la tengo tan atragantada que no se me ocurre ni tan siquiera mirar sus productos.

EDITO:
Encima lo que copio de mi email aparece como códigos que he eliminado en la respuesta.

Por lo que os lo describo:

Estimado cliente,
Está recibiendo en este correo electrónico porque su ID de Apple se caba de usar para compras en la tienda de aplicaciones a través de un Iphone desde la dirección IP diferente que nunca antes se había asociado con su ID de Apple ,

Fecha: 17.01.2020
Ubicación: United States / Florida
Dirección IP:

Si no ha realizado esta compra o cree que una persona no autorizada está intentando acceder a su cuenta. Por favor cancele sus pagos de inmediato.

Consulte los datos adjuntos en este correo electrónico para cancelar sus pagos.

Atentamente,

Apple Support

Me extraña el contenido y las maneras de usar los puntos seguidos y comas, copiado tal cual salvo los párrafos enviados. No os he puesto la dirección IP.

¿Qué me decís a esto?

1 me gusta

Es una estafa, yo recibo de esos tambien.

3 Me gusta

ESTAFETA… CALLE DE LA ESTAFETA… PASAPALABRA @Bully

1 me gusta

anda anda, borra eso, es scam

emails automáticos para intentar estafar a la gente, obviamente las compañías como Apple no tienen nada que ver con eso

Que a día de hoy sigáis cayendo en estas cosas…

2 Me gusta

Gracias chicos, me quedo aliviado.

No es que caiga, ya que mi intención es la de no acceder a la supuesta acción que menciona de realizar, porque es que encima ni se encuentra disponible. Son encima inútiles por antonomasia.

Tienes que ser más espabilao bully xD Que en cualquiera de estas te la clavan

1 me gusta

El spam mas facil de detectar es el de servicios de los cuales no eres cliente

2 Me gusta

ten cuidado con cualquier email de este tipo, es phising, se hacen pasar por una empresa u organismo público y tratan de asustar con facturas, denuncias, deudas… para que descargues el adjunto o hagas clic en un enlace, y lo mejor que te puede pasar es que te cuelen un virus, lo peor que te engañen para meter datos bancarios y te lo roben.

2 Me gusta

Por eso pregunto antes de cometer acción alguna, cosa que ni aún así haría.

Muchas gracias @Aceskies y chicos por vuestras respuestas.

2 Me gusta

Aunque en el asunto indique Apple, fíjate que seguramente la dirección de correo no concuerda con la original de Apple y te saldrá una dirección rara.

Yo por mi parte, la verdad es que me encantan los dispositivos de la manzana. Hoy mismo me ha llegado mi nuevo iPhone (el anterior me ha durado casi 6 años) y aproveché y me pillé también un watch. Son mi auto regalo de Reyes :smile:

2 Me gusta

defensor de la gamegear y usuario de apple, lo tienes todo…

es broma :stuck_out_tongue: que cada uno disfrute con lo que quiera

1 me gusta

Yo soy usuario de iphone desde hace unos 10 años y he recibido muchas veces eso, todo es spam y ni caso. Las compras que se hagan en itunes o apple store van al correo de Apple así que ni caso xD Es como la estafa imitando a Paypal o a entidades bancarias de “pulsa aquí e introduce la contraseña” así que ni caso :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

it’s just… be different :apple:

2 Me gusta

JJaja no hay nada como tener dinero eh Sensei Gear!! :wink:

1 me gusta