¿Comprarías un CRT si se fabricasen de nuevo para jugar retro? - Encuesta

El peso también lo pienso yo,con grandes tv planas las muevo yo solo pero recuerdo el día que se tiró creo fue en el 2002 una tv abonbachada sharp,que dolor de espalda pero si no es entre 2 no lo bajamos.
Y era solo de 25",pensaría 25 kg o más.
Recuerdo lo bien que se veía los colores en la sharp,me dió lastima incluso fuera al lado del contenedor pero ya había de segunda mano más grande ,con mando y la novedad que fue la tontadas del teletexto para consultar lo que hechaban puesto había que consultar el tp,teleprograma para ver lo que hechaban,

El futuro para mí es el minimalismo, diferente a ahora,tener un pc-consola como una stream deck por ejemplo y jubilar pcs que tengo que me molesta la vista tanta chapa
La caja atx es ocupaespacio.

Lo mini se llevará,lo Mini,consolas y ese es el futuro pero hay gente que seguirá con su viejo tocadiscos,me pasa con lo retro pero quizás algún día me harté de dejar tanto espacio a tanta máquina

1 me gusta

Yo he votado no pero porque TENGO 3 EN PERFECTO ESTADO, jajajaja. Mi madre hizo todo lo que pudo por tirarlas, venderlas o regalarlas, pero yo fui más fuerte. Ahora tengo tres televisores de tres tamaños diferentes para enchufar mi Master System o mi Saturn. Y por cierto, antiguamente las cosas las hacían para durar, porque alguna tiene más de 30 años y funciona como el primer día. Qué maravilla.

4 Me gusta

@LeproKun has probado a desmagnetizarla?

Hay cajitas ATX minimalistas como la Cooler Master Q500L, cuyas dimensiones dan cabida de manera perfecta a placas base ATX con la fuente de alimentación lo que en su día se consideraba el frontal de una torre.



Otras tipo amplificador de alta fidelidad.

E incluso también cajas de más reducidas dimensiones albergando el formato ITX. Esta aprovechando las carcasas de unas consolas muy queridas.


Y luego las extremas.
https://www.amazon.es/pc-mini-itx/s?k=pc+mini+itx

Aunque con la tecnología CRT hubieron cosas realmente atractivas y que a mi no me disgustan en absoluto.

Sin embargo lejos de las bondades y aspectos negativos para muchos hoy por hoy si encima se dispone para la compra de una pantalla LED de alta gama la satisfacción es inmensa en cuanto a espacio y pulgadas encontrándonos encima desde tamaños considerablemente reducidos hasta inimaginables con los cuales aún se sigue disfrutando de ese gran espacio.

1 me gusta