Comprar Jumper Pack Aliexpress

De casualidad he descubierto que por 3’26€ venden jumper packs en Aliexpress.

¿Merece la pena? ¿Dañará la consola? ¿Alguno lo tenéis?

Los jumper pack los encuentras aquí a 7/10€ originales, porque vas a querer uno chino?

2 Me gusta

Solo sé que los expansion pak chinorris al final acaban dando fallos, gente en reddit ha experimentado sobrecalentamientos y reseteos por usarlos, así que ya que inviertes, invierte bien… Imagínate jugar al Majora’s Mask y que se te resetee la consola después de hora y pico sin guardar, menudo dolor de cabeza.

Al final vas a acabar gastando más porque comprarás el chino primero y luego, cuando empiece a dar fallo, el original. Por la diferencia de precio yo no perdería el tiempo.

1 me gusta

En el caso del jumper pack justamente, creo que no hay problema en que sea chino, esto lo deduzco por lo que he oído en algunos videos que el jumper pack no es mas que eso, un jumper.

Esto significa que no tiene ninguna utilidad ni función en si misma aparte de unir una conexión, para entendernos, es una especie de “empalme” en la placa electrónica de la N64.

No está claro por que decidieron hacer este movimiento en Nintendo, pero así fue y sin esta unión, la consola no funciona.

Con el expansión pack ya es otra historia, ahí ya estás dándole uso y pues ya depende de lo que te quieras fiar de conectar un accesorio chino a tu consola, personalmente, no he tenido malas experiencias con ninguno de los everdrive chinos que he probado en distintos sistemas, pero también he leído de gente que dice que han estropeado sus sistemas por culpa de cartuchos chinos y cosas así.

1 me gusta

Por eso, pero porque comprar un jumper pack por 3€ chino teniendo original por 7€? No le veo mucho sentido, si me dices un expansion pack por 3€ con respecto a los 50/60 que piden pues aún… aunque yo tengo 3 expansión originales porque prefiero el original aunque sea más caro… pero lo dicho, un jumper pack chino no le veo sentido.

1 me gusta

Si te salen a 7€ originales desde luego yo no me plantearía pillar el chino, pero supongo que luego se encarecen con los envíos y demás a no ser que tengas uno cerca, en AE en algunas ocasiones salen con el envío gratis y tal.

De todas formas, yo si prefiero el original aunque sean 10€ al chino la verdad, más sabiendo que esta pieza no es que se rompa mucho (o nada).

2 Me gusta

Vale gracias, ya me ha quedado claro que mejor original.

El problema es el expansión pack, que hasta suelto es carete… :sweat_smile:

1 me gusta