Comprar en play asia?

Muy buenas compañeros.

Abro este tema porque ando a la búsqueda del YS ORIGIN y recientemente he visto que la web de Play Asia lo vende, había oído alguna vez hablar de esta página pero no tengo referencias de nadie que la haya usado, alguien ha comprado algo en ella? Que tal funciona el tema de los envíos?

Saludos!

Hola, yo he comprado varias veces con 0 problemas, lo único es que el tiempo que tardas en recibir el paquete suele ser algo largo (no el de envío, que en mi caso ha sido rápido, pero una vez que en China el paquete llega a la oficina postal… Date cuenta la de millones de envíos internacionales que se tramitan al día desde el país-bazar, por lo que es comprensible que se demore “un poco”)

Yo también he comprado un par de veces y sin problema, pero como dice el compañero el envío tarda lo suyo.

Son serios y sin problema. Creo recordar que en Europa centralizan todos los envíos a Holanda, y desde ahí distribuyen. Los envios pueden tardar un poco pero yo los pocos que he comprado ningun problema como los otros compañeros. Venden miles y miles de artículos, no solo videojuegos, y son muy conocidos en el mundillo otaku, etc

Yo también he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Como apuntan varios compañeros, el único incoveniente (si lo llega a ser) son los tiempos de envío.

Habrá que probar entonces !!! ;D ;D ;D

Gracias!

Yo he tenido mala suerte en mi primera compra… compré un juego de ps4 y aunque el paquete estaba en perfectas condiciones y el juego venía dentro de su papel de burbujas , la portada y el precinto estaban rajados. Y bastante, no es una tontería. Está claro que lo metieron así y si cuela cuela. Estoy enviando fotos y hablando con ellos a ver que solución me dan…en fin…por lo menos contestan.

vaya faena…

A mi me ocurrió un hecho similar la navidad pasada, con una compra concretamente en Amazon, al final me reemplazaron el juego sin demasiadas complicaciones, espero que tengas suerte, por lo general siempre he tenido buenas referencias de Play-Asia, pero no se que tal será su departamento de postventa.

Creo recordar que se puede pagar con PayPal. Si lo hiciste así, puedes reclamar desde ahí.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En principio todo muy bien. Me han facilitado la dirección en la que tengo que devolver el juego, y en teoría cuando les llegue me enviarán uno en buenas condiciones y me devolverán el dinero del envío…a ver porque entre que llega y vuelve, se va 1 mes y medio…
Cuando me llegue ya se habrá revalorizado y todo ;D

Yo compré unas 4 veces y ningún problema. Ahora he escuchado casos que en aduana han parado el paquete y añaden un importe extra en esos casos… Toca ponerle una vela a algún santo cada vez que se pide algo xD