Comprar en Miravia

Buenas compis!

Quería conocer vuestra opinión sobre esta tienda los que habéis comprado ahí. He visto que a veces tienen buenas ofertas, pero soy bastante desconfiado con este tipo de apps, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de falsificaciones que hay hoy en día… no sé, me da miedo comprar uno de Switch y que me cuelen una de esas falsificaciones chinosas

3 Me gusta

Pues yo he comprado aprovechando el cupón de descuento y no he tenido ningún problema…

Puedes ver los vendedores y la opinión de los que han comprado anteriormente para informarte mejor, en mi caso era un juego de Wakkap.

Mi experiencia fue bastante buena :smiling_face:

2 Me gusta

Mi experiencia bien. Me he sacao alguna cosa a precio ganga gracias a ellos y pal esp… Infórmate bien de lo que compras y mira valoraciones de otros usuarios, viene bien.

3 Me gusta

He comprado ya unas 7 u 8 veces. Se puede tener un problema puntual con algún vendedor, ya que al menos los juegos que yo he comprado no los vende Miravia propiamente sino un vendedor/tiendas a través de la plataforma. En general no tiene ningún problema de fiabilidad.

Todo me ha ido bien, excepto un par, y las dos relacionadas con ofertas flash tochas que se quedaron sin stock. Una vez que tuve que esperar más de 15 días a que repusiera, y no era un vendedor muy comunicativo, pero al final recibí el juego.

Y otra ocasión que debieron de vender mas de los que tenían, y al final me cancelaron el pedido con devolución de dinero.

O sea que alguna incidencia puede haber ocasional, pero se resuelven, no me parece algo que sea poco fiable o que haya estado en peligro de perder mi dinero.

4 Me gusta

He comprado varias veces y 0 problema. Lo único es que si eres de Pal España si o si tienes que fijarte porque hay vendedores que venden juegos EUR, pero mas allá de eso, ni un problema.

@Murcie_Lag0 y no te era mas fácil comprarlo directamente en Wakkap?

3 Me gusta

Yo he comprado varias cosas y creo que ya no volvere a conprar nada mas. Las primeras compras todo bien pero llegaron los problemas. Un envio lo dieron por entregado y no llegó a mi casa, lo reclamé a moravia y decia que el paquete avia sido entregado y firmado, tube que pelearme con ellos unos dias hasta que consegui que me mandasen una imagen con la firma para cotejarla con la mia, mandarles mi dni etc. El otro dia estando yo en casa tenian que venir gls a traer otro paquete, a las 5y media de la tarde ausente… digo que?? Pero bueno estas compañias ya se save, al siguiente dia a las 7y media de la tarde lo mismo y el paquete se queda en la central a 1h de mi casa. Contacto con miravia y me dicen que ellos no van a hacer nada simplemente que llame a central de gls, llamar?? Imposible allí nadie coje el tlf ni de broma y oviamente paso de llamar a otro tlf de 902 que tienen para consultas. Un par de dias mas tarde consigo hacerles llegar una reclamación escrita y porfin alguien contesta, que lo sentian que bla bla… solución o me lo.mandaban de nuevo a casa o lo dejaban en un punto de recojida a media hora de mi casa, pues nada que me tocará ir a recojerlo yo mismo porque paso de que me vuelvan a hacer la misma historia si lo mando a mi casa. Vamos que no tengo porque tragarme horas de mi vida en llamadas reclamaciones y mierdas por culpa de un envio y malas gestiones.
Pd. No olvidemos que los juegos vienen sin proteccion alguna y es un 50% a que te vengan golpeados o rotos.

Hombre pero eso es culpa de la empresa de mensajería, que raro es la que funciona bien…

2 Me gusta

Pues si, tienes razón… De hecho hablé con Wakkap por si habría algún problema o si preferían que comprara directamente en su página.

Me comentaron que no había problema, que, de hecho, a ellos les llega el dinero íntegro del juego y que si me salía más favorable en Miravia lo comprara ahí.

Creo recordar que de unos 45€ que costaba el juego, pagué unos 25€, así que no sé cómo lo hacen pero pude aprovechar la oferta :sweat_smile:

1 me gusta

Y tengo que comerme yo todo el marron? Tu en amazon les pegas um toque y se encargan ellos de que al dia siguiente este en tu casa o el paquete o el dinero en tu blsillo.

Amazon no usa empresa de mensajeria externa, por eso lo gestionan ellos. Anda que no he tenido yo problemas con por ejemplo correos comprando en diferentes sitios… hubo una epoca que a mi casa no venian nunca, siempre decian que no habia nadie y ala, a la oficina. Y se ve que lo hacian con mas zonas porque habia siempre unas colas terribles.

@Murcie_Lag0 calla, que no tuve en cuenta el cupón de descuento, normal entonces que no compraras a ellos directamente xD

3 Me gusta

Yo de miravia paso, es todo marketing. El descuento del primer registro… Que voy a estar toda la vida creando nuevas cuentas? Mucha pereza, en serio. Luego te envían una versión uk o cualquier cosa y a pelearse.

Prefiero esperar tranquilamente y seguir por vías más clásicas.

4 Me gusta

Estos son los de Aliexpress, ahora mismo están regalando el dinero para intentar competir con Amazon, pero es solo un marketplace, te irá bien o mal dependiendo del vendedor al que le compres

Hay gente así, que tiene ya 20 o 30 cuentas :rofl:

4 Me gusta

Que pereza por dios. Aprovecha el descuento una vez y ya esta, si al final sigue saliendo todo mas barato.

Y ojo con eso no sea que alguno se lleve una sorpresa. Yo me hice dos cuentas en una app rollo supermercado, no me sale ahora el nombre (con el móvil personal y con el del trabajo) y me banearon las dos porque eso no esta permitido…

2 Me gusta

Ya pero es que a veces merece la pena la cuenta nueva :joy: por ejemplo me hice con un Armored Core IV por 31€ puesto en casa la semana después de lanzarse :sweat_smile: Y alguna oferta más que he aprovechado tremendas. Cierto que a mí las ediciones UK ya me vienen bien, mientras no sean francesas o alemanas con el USK en la portada… :rofl:

Yo he usado 3 cuentas hasta ahora. No tengo pensado llegar a 20, pero si hay algo que haga que un juego de salida de 60 o 70€ que quiero jugar se me quede a 30-35€… Miravia obviamente no está poniendo ningún impedimento a la creación de cuentas nuevas porque sería facilísimo para ellos no dejarme registrar con el mismo nombre y dirección, y lo he hecho, solamente usando las 3 cuentas de correo diferentes que tengo.

2 Me gusta

Les interesa que la gente se haga cuentas porque eso aumenta su base de clientes de forma exponencial. Es algo falseado pero de cara a la galería les vale

Llegará un momento en que no les interese ya tener cuentas fantasma y cortarán del alguna forma

3 Me gusta

Yo he comprado unos 6 juegos por miravia y la experiencia ha sido buena, normalmente se indica la región del juego, el envío es rápido y viene bien el descuento de nueva cuenta.

Yo tengo solo dos cuentas porque dan descuentos para las tres primeras compras, pero gracias a eso he sacado juegos como el Mario wonder día uno a 33€.

Por lo que leído el vendedor recibe el 100% del precio de compra y es miravia la que asume el pago de ese descuento, asi que bienvenido sea. Mejor está el dinero en mi bolsillo para gastarme lo en otra cosa o ahorrarlo.

Con los que he tenido problemas son con GLS por un pedido que hice en Fnac (uno de los libros del saber), me ponía como entregado y me devolvieron el dinero porque mi DNI y el que dio el que hubiera recibido mi paquete no coincidían.

1 me gusta