Comprar en Amazon Japón? Ayuda

Me interesaba una ps vita japonesa slim blanca y mi duda és,si la compro por amazon por unos 189-200 euros envio incluído,al ser de amazon el paquete hay las mismas posibilidades de que me lo paren (aduanas) o menos que comprandola en ebay? gracias de antemano!

Yo creo que viene con los impuestos ya incluidos. Yo pillé un juego en EEUU en Amazon y no me cobraron nada a mayores en España.

1 me gusta

Normalmente amazonjp te calcula y cobra las aduanas al hacer el envío. La única duda es si al ser más de 150 euros no lo haga. Haz como que vas hacer el pedido y antes de completarlo te pondrá si te está cobrando las aduanas.

1 me gusta

Los envíos de Amazon JP siempre vienen con aranceles incluidos, lo que pagues al tramitar es lo que te va a costar el articulo, así que tranquilo con eso.

1 me gusta

Exacto.

1 me gusta

Las veces que compré en Amazon japón viene todo pagado y sin problemas. Eso sí. Comprado a Amazon. Si es un vendedor externo puede pasar cualquier cosa…

1 me gusta

Normalmente suele poner que no envía fuera del país, ¿No?

Si puede ser. También hay cosas vendidas por Amazon que no envían si no recuerdo mal.

1 me gusta

Exacto, si el envío te lo hacen desde el marketplace, toca pagar aduanas

1 me gusta

Pero, supongo que lo que importa no es si en vendedor es externo, si no el que gestiona el envío…

Si es vendido por X, gestionado por Amazon, no debería haber problemas… ¿No?

En ese caso no

1 me gusta

Más vale… Acabo de encargar una virtual boy y cómo me suban 100€ más el precio me da un telele… Jajaja

1 me gusta