Buenas, aunque he visto algún vendedor por wallapop que lo vende no me acabo de fiar, este foro me da más confianza.
Editado por moderación
Acabo de leer esto, a qué vienen ese tipo de respuestas tío? Si por lo que sea no te gusta lo que se busca al menos respeta, porque vamos, poca cosa tendrás en tu vida para gastar tiempo en ese tipo de comentarios macho… lo que hay que ver, sí.
Compro Seat rojo nuevo.
Te sirve de ejemplo? Y de paso a Solid Snake que ha moderado mi mensaje
Si queréis ver el foro lleno de temas sin ningún fundamento, seguir así.
Estoy siendo constructivo, que aquí hay que avisar antes de escribir algo.
El chico se registra, y directamente pide un juego. No dice que estado quiere, (poner precintado no define el estado), ni que precios ofrece, ni la region, tampoco si tendría que venderse en alguna zona en concreto, o país, ni aporta ningún dato de valor.
Si el pone directamente que compra un Pokémon amarillo, precintado. Pues yo le vendo el mio por 100000€ Que problema hay? Y si le parece bien?
Lo dicho, un tema inútil, tanto por su parte, como por la mía. A no ser que entendáis a que me estoy refiriendo, y pongáis solución. Así el tema, habrá válido para algo.
Quizás por que soy nuevo no consideré todo eso, en cualquier caso, viendo como publica la gente lo que compra, no vi a nadie poner tanto detalle de como quiere comprar su juego ( y en eso me basé antes de crear este), por lo que entendí que eso luego se negocia por privado.
No vayas de constructivo ahora cuando claramente respondiste por vacilar mas q por aportar, sabiendo los precios de los pokemon precintados.
Ojalá la gente supiera con tanta precisión lo que quiere. Quien lleva tiempo en el mundillo está acostumbrado a pedir o preguntar por X cosas. Si eres nuevo, no.
Si atacamos a la gente que hace las cosas bastante bien… haremos que deje de entrar gente nueva. Más cuando este compañero lo ha hecho BIEN y no como tantos últimamente porque se presentó antes de poner el anuncio.
La crítica no es a ti, es al foro.