Compra procesador de cine en casa

Hola chicos.

Todo aparato comprado por mi parte de segunda mano ha sido por Mil Anuncios y Wallapop, pero al vender uno de mis procesadores de cine en casa quisiera adentrarme en otro más actual viendo de los que deseo su disponibilidad por Ebay, cosa que sólamente he comprado ciertos items prácticamente nuevos y de pequeñas dimensiones, por lo que desconozco cómo sería factible la compra de un aparato pesado y qué sucede con las aduanas si se trata de la compra en Estados Unidos, Alemania o Reino Unido.

Tampoco sé a ciencia cierta el voltaje que se maneja por esos lares. No os he mencionado Japón porque ahí sé de sobra que el voltaje no es el mismo ni por asomo y paso de adaptadores para un consumo serio de este tipo de aparatos.

¿Alguna orientación o información al respecto, chicos?

Creo recordar que EEUU 120V 60 Hz y Reino Unido 230V, pero necesitaría un adaptador porque la clavija es diferente a la utilizada en España.
Con respecto a las aduanas no tendrías que preocuparte, porque en Ebay las pagas cuando haces la compra.

1 me gusta

Por ejemplo este entonces no serviría por los 120 voltios ¿verdad @Davichi?

Si no pone 220 230 en las especificaciones no deberias conectarlo a la red española

1 me gusta

Yo tengo una cadena denon, y tiene dos conectores iguales de 120v pero la entrada es de 230v. Buscate el manual de instrucciones en internet a ver si te dice algo.
En caso de que sea de 120v lo que se me ocurre es comprar un transformador que cambie de 220 a 110v en internet seguro que los hay

1 me gusta

Gracias @Davidsitosin, pero paso de transformadores, adaptadores y demás.

He visto este que me sube poco más de 300 euros, pero vamos, que es para una estancia a la que no le dedico mucho tiempo pese a tener el proyector, tampoco me importa que tenga las conexiones de HDMI a 1.4 3D. Pero bueno, la duda es ¿si lo pido cómo hago para transferir el importe siendo en libras y nosotros tenerlo en euros?

1 me gusta

Alemania no tiene tarifas de importación / aduanas
UK consideralo como USA es mas que posible que te lo paren en aduanas y tengas que pagar.
Buscate uno de Europa: Alemania, Italia, Francia, o mejor aun España.

Tu Yamaha que pones fijate: "May not post to Spain"

Salu2

1 me gusta

Pues menudo, somos como de costumbre los últimos payasos.

¿Y este @hammond y amigos? Porque ya no me fío entre tanta exquisitez.

Postage:
£44.66 Express delivery to Spain
£59.44 (amount confirmed at checkout

Mas de 100 libras entre envio y aduanas …
¿Por qué no entras a ebay.es mas que a la pagina de UK?

1 me gusta

Si, ya lo he hecho y revisado an varias ocasiones y no hay nada que me interese.

Estoy sopesando uno de Tenerife, veremos si sigue disponible, lo raro que por el precio según fotos aunque se trate de uno de hace ya unos once años tiene canales presenciales y surround back, que si, un solo sub como salida previa, pero con un reproductor de la misma marca, el juego de cinco canales, frontales como torres y un sub…
https://www.milanuncios.com/equipos-hi-fi/amplificador-receptor-av-380320274.htm