Compra loca PSX

Hola,
Me encuentro indeciso apunto de comprar juegos de la infancia de Playstation. Pero no se si me he vuelto loco o está bien.
Los precios son los siguientes:
Harry Potter y la piedra filosofal completo 11 €
Harry Potter y la camara secreta completo 11€
Toy Story 2 (lo tiene tasado en 32€ pero le he pedido que reconsidere)

Que opinais? Me tiro a la piscina o me estoy colando?!
Que mala es esta droja amig@s :sweat_smile:

1 me gusta

11€ por un juego, qué quieres que te lo regalen? :joy:

Está bien hombre

1 me gusta

los harry están okey, un precio de juego normalito y si los quieres están bien, pero con el toy story yo creo q se ha colao jajaja

1 me gusta

He visto el titulo y por un momento he pensado en una bestialidad de compra :rofl: :rofl:

Los precio están bien salvo el toy story 2 que está algo inflado

2 Me gusta

Me ha dicho que Toy Story 2 está muy buscado pero tanto como 32€ no se.
¿A cuánto lo tasaríais?

Pues curiosamente y ante mi desconocimiento pensaba que era un juego barato pero parece ser que se están vendiendo entre los 25 a 35€

Diría lo mismo que los compañeros. Los de harry potter si están en buen estado me parece un precio razonable.

El de toy Story 2 me parece que está más caro de lo que debería.

Si solo lo quieres para jugar, alguien lo vende por 7€, te saldría a 9€ con el envío gratis que hay hoy:

TOY STORY 2 SONY PLAYSTATION

En caso de quererlo completico, te lo he encontrado más barato también:

Toy Story 2 Playstation

En cualquier caso, le puedes decir al tío q te lo deje al precio de este último o si no se lo compras al otro jajaja

1 me gusta

Yo que tú me agenciaba ya ese Toy Story 2 Black Label por 24€ porque empiezan a escasear :wink:

Cierto. Hay juegos que por muy chorras que parezcan cada vez hay menos y al escasear su precio sube y sube!

Actualizo y agradezco a todos.

Compré los dos Harry Potter a 20€. El 1 tiene la caja regular y el 2 la caja muy bien. Pero los dos funcionan

Y al final compre al vendedor que me recomendasteis el Toy Story 2 completo (20€). El estado es impecable, muy muy cuidado. De este último no me ha dolido ni un euro.

Gracias a todos!

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra de ese Toy Story 2 en tan buen estado

1 me gusta

Todas las máquinas merecen la pena y tiene mucha demanda sobre todo consolas nunca perderás gran cosa si pierdes a la hora de desacerse y hay precios muy baratos en esta máquina eso sí te tiene que gustar bastante lo retro para no abandonar lo por despecho no es comparable con ps3 por ejemplo
Hay gente que dice es que se ve borroso si se acostumbro a HD no se puede esperar otra cosa,que sea mejor los gráficos así , también,pues hay gente que le da la fiebre de la nostalgia y se termina aburriendo a la larga
Y siempre hay peores inversiónes que esto como la gasolina,el seguro,salir,al menos durante años by siempre equivale a un cheque

No he entendido muy bien este mensaje.

Es muy claro,entiendo de mates en expresión algebraica sería peor,ja,ja

yo tampoco lo entiendo mucho al pobre, lo he visto escribir en varios hilos de aquí y nunca consigo comprender lo que dice, me pierdo cuando llevo dos líneas aprox.

Nos pasa a todos. Es imposible seguirle, el mago de la sintaxis. :rofl:

1 me gusta

Emmm, guay.

Me he encontrado problemas de álgebra más fáciles que este texto en castellano antiguo :joy:

1 me gusta