Compatibilidad Xbox en Xbox360

Tengo una duda, según la lista de la web oficial de Xbox, NFS Underground 2 es compatible con la consola 360 pero esta, al poner el juego me indica que no lo es.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Se debe a que el juego no lo es. No se donde lo estas viendo, pero por aqui no lo veo por ningun lado: https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/backward-compatibility/available-games?source=lp

O te refieres la 360 compatible con el NFS de la Xbox 1?

En la web de Microsoft

Pregunta tonta. Tienes actualizada la Xbox 360 y esta conectada a internet cuando le metes el juego? A veces requieren de actualizaciones para poder emular juegos antiguos (ademas no se porque, veo que estas en la pagina “beta” no se que conlleva eso).

Actualice ayer mismo que me saltó con un juego.

Buscare una última versión. A ver si es eso.

Sin saber mucho del tema puede que la página no esté actualizada, y en su momento fuese compatible y ya no. Ese tipo de juegos tiene muchos problemas con licencias tanto de marcas de coches como con la música.

De todas formas creo que había algún problema con algunos juegos retrocompatibles que por alguna razón sólo funcionaban con una 360 si está llevaba el disco duro original.

Jugando!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Al final, decidí limpiar el disco que, aun estando limpio, debía tener alguna particula que no permitía su lectura.

1 me gusta

Pues ale, a disfrutar!!! Yo no soy muy de juegos de coches, pero he de reconocer que a este en concreto si que le di caña. Supongo que sería por la moda del momento.