Comparto con vosotros la maravilla que vendí hace unos años

Me da hasta vergüenza decir que lo vendí por 350€ hace tres años. Decir que a mí me costó 80€ tiempo antes en un rastro de estos de reinserción de drogadictos, cuando lo ví, llamé a mi mejor amigo y vino en coche para llevárnoslo. Lo estuvimos disfrutando unos cuantos meses en un garaje subterráneo que teníamos en el que nos montábamos nuestras fiestas, nos mamábamos con música punk a todo volumen, y como no, echábamos nuestras partidas. Teníamos una TV en la que se quemaron horas y horas jugando al Everybodys Golf 2, Worms, Gran Turismo, Wrath Unleashed, etc., todo multijugador.

El Kiosk de Xbox lo limpiamos, conseguimos meter en la consola títulos piratas, y ahí echamos unas cuantas partidas, pero al final nos cansamos de ello por ser más incómodo que en la PS2 conectado a la TV desde una mesa que habíamos fabricado con una puerta vieja. Total, que puse el anuncio, y se presentaron un par de chicos con una furgoneta desde Pamplona (yo vivía en un pueblo de Cantabria), y se lo llevaron junto a la Xbox y dos juegos por 400€ el pack.

A pesar de que creo que hoy en día podría haber sacado mucho más, me consuelo pensando que en mi colección no tenía sitio, ya que realmente lo que me interesan son videojuegos de las consolas que poseo, ni hardware, ni figuras, ni nada más.

Estaba en muy buen estado, teníamos incluso la llave para abrir el cacharro. Tenía un hueco frontal donde colocar la caja de un juego para mostrarlo, y la consola se veía perfectamente colocada en una estructura de metacrilato (aunque creo recordar que uno de los dos mandos tenía algún fallo en algún botón). Las luces funcionaban todas y le daban un aspecto maravilloso. De todas formas, me siento privilegiado de haber tenido de forma privada y haber disfrutado de semejante producto. Os dejo foto, ya que sé que tengo las originales de cuando lo tenía en mi poder, pero me he metido en la carpeta de fotos de mi vida… y hay más de 7000. Prefiero pegar una de Google xD

Edit: Éste es el enlace del blog que tenía en Vandal de cuando lo compré, para que veáis que no me lo invento: https://vandal.elespanol.com/blogs/119255/vm/1328211492016

9 Me gusta

Qué preciosidad, una lástima que uno no tenga espacio infinito, en Seúl hace no mucho fui a un megacentro de electrónica y vi que una tienda tenía Kiosk de la 360 y de Ps3. El de la 360 tenía Halo como motivo…precioso. Pregunté por el precio y me lo dejaba puesto en casa con transporte (300km) y todo por unos 400 euros, eso sí me incluía la consola, dos mandos y juegos.

Chulísimo

Genial, da un servicio como una cabina arcade pero con mandos. Personalmente me encantaría tenerlo.

Precioso ese kiosk, me encantan estos cacharros, una pena que lo vendiera porque fue una gran compra por 80 euros, 350 fue una buena venta, hombre con el tiempo suben añgo mas pero es raro pagar mas de 600 o asi por ellos diria yo