Comparativa RE 4 gamecube vs ps2

Os dejo vídeo de la comparativa gráfica entre las dos versiones. Se nota a la legua la enorme diferencia de potencia entre ambas consolas y los sacrificios que tuvo que hacer Capcom para poder portear el juego. No hay color entre ambas versiones.

5 Me gusta

Pues sí, el de la PS2 tiene menos polígonos, y hasta menos enemigos a la vez. Pero oye, para los que no tuvieron Gamecube ya les hacía el apaño.

Como lo disfrute en su momento para la cube. Mi primer resident evil al que tengo mucho cariño. Luego juegas los demás y claro. Solo te queda el cariño :rofl::rofl::rofl:

Siempre lo he jugado en PS2, ahora me has generado la necesidad de hacerlo en GC. Cabron.

2 Me gusta

Si no tienes una CRT siempre puedes jugarlo en PC o consola más moderna. La versión HD es exactamente igual que la de GC, pero un pelín suavizados los gráficos.

1 me gusta

Unos 9 solamente en la habitación desde la que te escribo… :sweat_smile:

1 me gusta

Entonces la versión Gamecube es perfecta para ello :yum:Aunque si no la puedes conseguir y lo juegas en una 360 conectada a una CRT la experiencia sería exactamente la misma. Eso sí, en la versión 360 no está lo de los mercenarios, por alguna razón. Pero sí están las armas extras de la versión PS2 si no lo recuerdo mal.

No se como será la de pc pero jugué la de ps4 y las cinemáticas daban asco. Igual tenía que configurar algo para que se vieran bien pero desde luego se vean bastante peor que en la game cube y supongo que en ps2

Me compraré el original, que mola más. He visto que el de GC se puede conseguir por unos 20/30 euros, que teniendo en cuenta que soy coleccionista principalmente de SNES y PSX, gastar esa cantidad es como si me pagaran a mí.

3 Me gusta

Hombre, se ven regular en comparación con los gráficos ingame, claro. Tienen la resolución que tienen, eso no se puede cambiar. Pero yo creo que no se ven tan mal. En el vídeo metí algo de cinemáticas, y tampoco se ven horrorosos.

Editado: Ahora que lo pienso, creo que las cinemáticas que estoy recordando son las hechas con el motor del juego… Las que son vídeos sí se ven un poco regular, sí.

Suerte con eso, la verdad es que yo vendí hace mucho mi RE4 de Gamecube y aunque luego lo he jugado muchas veces en otras versiones, ahora me hubiera gustado no tener que venderlo… :sweat:

risitas

6 Me gusta

La versión HD de PS4 es un port del de Game cube más los extras de PS2?

1 me gusta

Ya están los de wallapop poniendo los RE4 de gamecube a precio de oro!!!

comiendo-almorzando

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si es como la de 360, sí, pero a la de 360 le han quitado Los Mercenarios. Si tuviera que apostar, diría que esa es igual. El arma láser esa de la PS2 sí que está.

1 me gusta

Las versiones HD están basadas en la versión de Ps2.
Leon S. Kennedy y su flequillo :joy:
Y si no recuerdo mal,las versiones HD del Code:Veronica se basan en la segunda versión de Dreamcast, la cual se porteó a Ps2 y Gamecube en su día.

1 me gusta

Manda narices ahora quiero el de Game cube, lo tengo hasta para las tostadoras y no esa edición.

El de PS2 era mas completo en modos, creo que me quedo con eso antes que con el hecho de haber mas árboles en pantalla.

y la voz esa de gnomo violador del bosque oscuro? AHAHAHAHAHAH, ya fuera de cachondeo la verdad que tuve la suerte de poder jugarlo de salida en game cube en el pack que salió de la consola y el juego, que por cierto aun tengo y que maravilla