Como volver a descargar un juego digital en PlayStation?

Buenas, resulta que hace años compré por la ps store de ps3 el midnight club 3 remix, pero ahora no consigo encontrarlo para descargarlo en otra ps3, ps4 o en la ps5.
Siempre he usado la misma cuenta que se compró en ps3, y nunca he dado mi cuenta a otros para que puedan descargar mi contenido. Pero es que el juego ya no está ni en la PS store y no sé cómo volver a jugarlo en otro sistema.

Esto mismo que comentas me ha pasado a mi varias veces, lamentablemente no hay una biblioteca en ps3 tal como la hay en ps4 o steam, creo que la única manera de volver a descargarlo es navegando por el historial de descargas de ps3 y buscando el contenido en concreto…

La verdad es que es lamentable que no hayan actualizado y creado una biblioteca para ps3 en todos estos años, lo del historial de descargas es lo más rudimentario que he visto nunca en cuestión de gestión de contenidos online, por no hablar de que si no has descargado algo que compraste en una oferta y ha desaparecido de la store, ya no lo podrás descargar pese a haberlo comprado.

1 me gusta

El mejor ejemplo que habéis puesto compañeros de lo maravilloso que es el mundo digital y a donde nos dirigimos.

1 me gusta

el midnight club se retiro en digital debido a la caducidad de licencias en sus canciones si mal no recuerdo!

1 me gusta

Vamos, que el único juego digital que he comprado en mi vida, ya no lo puedo jugar… Solamente lo puedo jugar en la ps3 que lo tengo descargado, pues nada 14€ a la basura. Lo compré en su momento porque no encontraba el juego de ps2.

es una putada,pero con la musica ya se sabe lo que pasa… por suerte muchas desarrolladoras hacen su propia musica como CD projeckt red que tiene temazos en el cyberpunk de raperos americanos y no van a caducar nunca esas licencias

1 me gusta

SI lo llegaste a descargar al menos una vez, si que debes poder volver a descargarlo, tienes que encontrar la descarga en el historial de descargas (desde la app de ps store) y te debería salir la opción “volver a descargar”.

1 me gusta

Es mas sencillo, entras en la store( de ps3) y vas a “descargas” ahi tienes todas las descargas/compras realizadas.

Si lo he descargado, pero no sale ya en el historial. Sale la compra, pero no la opción de descarga

Ostras pues esa es nueva, que fuerte me parece…