¡Buenas a todos, chicos!
Con todo lo que se rumorea sobre el lanzamiento de la Nintendo Switch 2y esa soñada edición especial de The Legend of Zelda (por el 40º Aniversario / Ocarina of Time),la verdad es que me he vuelto a motivar al máximo. Llevaba esperando justo este momento desde hace tiempo y por eso no me pillé la Switch original de salida ni durante este tiempo.
Le tengo muchísimas ganas a esa hipotética edición especial, pero me surge el típico dilema del coleccionista: no la quiero dejar guardada en su caja para la estantería, quiero disfrutarla y jugarla, pero me da un pavor increíble que se le ralle la parte trasera o se desgaste el diseño con el uso diario.
Buscando opciones he visto un par de alternativas, pero me entran dudas:
-Vinilos adhesivos transparentes:Para proteger la carcasa y la serigrafía del roce directo sin añadir grosor.
-Fundas transparentes de TPU / Policarbonato: Las típicas protectoras, pero me da bastante respeto que la consola se sobrecaliente en sesiones largas al llevar una capa extra encajada.
Para los que tenéis Switchs o ediciones especiales previas (como la de Tears of the Kingdom y las usáis a diario: ¿cómo las cuidáis para mantenerlas impolutas? ¿Habéis notado problemas de temperatura con las fundas de TPU o preferís los vinilos? ¿Qué me recomendáis según vuestra experiencia?
¡Un saludo y os leo!