¿Cómo vais a cuidar la futura Switch 2 (Edición Zelda 40 Aniversario / Ocarina)? Dudas sobre fundas y sobrecalentamiento

¡Buenas a todos, chicos!

Con todo lo que se rumorea sobre el lanzamiento de la Nintendo Switch 2y esa soñada edición especial de The Legend of Zelda (por el 40º Aniversario / Ocarina of Time),la verdad es que me he vuelto a motivar al máximo. Llevaba esperando justo este momento desde hace tiempo y por eso no me pillé la Switch original de salida ni durante este tiempo.
Le tengo muchísimas ganas a esa hipotética edición especial, pero me surge el típico dilema del coleccionista: no la quiero dejar guardada en su caja para la estantería, quiero disfrutarla y jugarla, pero me da un pavor increíble que se le ralle la parte trasera o se desgaste el diseño con el uso diario.

Buscando opciones he visto un par de alternativas, pero me entran dudas:

-Vinilos adhesivos transparentes:Para proteger la carcasa y la serigrafía del roce directo sin añadir grosor.

-Fundas transparentes de TPU / Policarbonato: Las típicas protectoras, pero me da bastante respeto que la consola se sobrecaliente en sesiones largas al llevar una capa extra encajada.

Para los que tenéis Switchs o ediciones especiales previas (como la de Tears of the Kingdom y las usáis a diario: ¿cómo las cuidáis para mantenerlas impolutas? ¿Habéis notado problemas de temperatura con las fundas de TPU o preferís los vinilos? ¿Qué me recomendáis según vuestra experiencia?

¡Un saludo y os leo!

1 me gusta

Yo tengo algo similar a esto, pero sin las letras y sin la ventilación.
Personalmente si no la usas en modo portátil y quieres usarla me parece buena opción, siempre y cuando uses una base como está que sí que tiene ventilación o quizá mejor una vidriera amplia, todo dependerá también de tus posibilidades de espacio

2 Me gusta

Ahí tengo yo la base de Switch 1 edición Zelda, casualmente según la foto la consola fuera de la misma por cambiar en su momento el enchufe para no estar en constante carga.

Suelo jugar en la pantalla de tv y sin más conforme viene, ninguna protección ni nada y sigue como toda consola de hace treinta y cuarenta años como cuando se compraron.

1 me gusta