¿Como teneis conectado vuestras consolas?

Ese adaptador qué función tiene? Me ha llamado la atención

1 me gusta

de 5 salidas desconozco el precio, el que yo uso hdmi 4k de 3 salidas le tengo conectado tanto el pc como la ps4 y te aseguro que se ve de escándalo.
hdmi%20switch
es éste mismo.

2 Me gusta

Pues si me lo aconsejas, para buscarlo entiendo que Amazon?

1 me gusta

Yep, ahí le compré to. Valga comentar que funciona tanto en modo automático como con un botón seleccionando el canal que quieres usar, o si lo prefieres viene con un receptor infrarrojos y un mando a distancia.
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q3DNLGV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
aqui lo tienes.

1 me gusta

Este es como el del compañero @OuterHeaven. Por ese precio ni me lo pensaba.

2 Me gusta

La verdad es que yo no me fijé demasiado en las opiniones y lo compré igual, algo de ruido e interferencia en la imagen sí que mete, pero estoy viendo que con cables de calidad se rebaja mucho esa interferencia. Yo me precipité un poco en su compra, pues después encontré el Bandridge incluso más barato, te dejo enlace del mismo.
https://www.amazon.es/Bandridge-SVB7733-mezclador-video-Mezclador/dp/B0015YSKD4/ref=alp_dpwidget_a_w_?th=1&psc=1&smid=AMI0RX2WZS71Q

Ah y los 60hz sí los soporta, sin ningún problema, antes se me veía en blanco y negro porque tenía un cable scart con sólo 9 pines, pero usas el mod con la consola conectada al rack y funciona perfecto.

Pues no te puedo decir mucho puesto que aún estoy probando configuraciones y cables, pero yo creo que cualquier cable que sea suficientemente grueso y bien aislado y que tengo conectores bañados debería funcionar bien y originar la mínima pérdida posible. Lo que sí, que siempre sea del tipo CSYNC para que no meta parásitos en el sonido. Cuando pruebe alguno de calidad, te lo comento por aqui :wink:

Este es el que tengo yo y algo de ruido sí que hay, pero no sé si es por el aparato en sí, o por el cable macho/macho (que ya lo busqué decente también, pero…).

Pero que tampoco es nada muy relevante, hay que fijarse.

Esos cables son infinitamente mejores si los comparas con los míos, que son normalitos, por lo que no deberías tener problema alguno.

2 Me gusta

Si hablamos de cables rgb macho/macho para conectar del rack al televisor, en amazon hay alguno bueno por unos 15e, ya si comentais cable para la consola rgb, retrogamingcables es una gran opción, son los que mas se aproximan a los originales

1 me gusta

Con respecto a este switch yo compré el mismo a 1080P y otro igual pero con cinco tomas y 4K. La verdad tanto uno de los ordenadores como otras tantas consolas actuales como alguna de las de antaño con su respectivo conversor tampoco me han presentado inconveniente alguno.

Ahora, todo hay que decirlo, incluso el Pc que tiene una buena gráfica como para mover juegos a altas resoluciones lo uso en una pantalla a 1080P, sin embargo compraré otro para la S-UHD para otra estancia, por tanto a medias os comento el buen funcionamiento de estos switches para resoluciones reales a 4K.

Saludos.

1 me gusta

El mío es de Amazon, pero me costó unos 9/10€. Ahora mismo no recuerdo si estaba chapado o bañado.

1 me gusta

Yo soy de sudamerica asu que la sega megadrive / genesis aqui la contábamos defrebte a un CRT Sony , aun li conservo pero no da imagen jeje bueno yo ya no la conecto al tv moderno por que se vee horrible pero con mods se mejora .

1 me gusta