Como se puede permitir este tipo de cosas

Mirando por ebay, me he percatado de esto.

https://www.ebay.es/p/19040990204

Resulta que venden fotos, si fotos de PS5 por 499 €…
Esto ¿lo veis normal que se permita por mucho que lo describa en el anuncio?.

2 Me gusta

En el anuncio que pones no indica nada, pero yo he visto anuncios similares de supuestos sanitarios usando el mismo procedimiento para intentar conseguir el favor de la gente mediante la idea de que han pasado un año de mierda con el COVID…

Todo lamentable la verdad… Y lo hacen porque pueden, ebay no les pone ninguna pega mientras indiquen claramente en la descripción que estás comprando una imagen de la PS5 y no una consola real.

Saludos

1 me gusta

Sería peor si en vez de mandarte una foto de la ps5 abrieras el paquete y te encontrarás un cyberpunk

No pone nada… Quizás el enlace sale mal porque estoy con el móvil.
Pero me sale que una PS5 por 499 y luego en la descripción pone “only imagen”.

Me pareció leer algo de que había gente que estaba haciendo esto para joder a los resellers y que sus bots compren este tipo de anuncios.

1 me gusta

Pero si un padre o madre desesperado por encontrar una PS5 para regalársela a su hijo/a para navidades ve esto, tiene muchas papeletas de caer y ahora que le explique el que se ha llevado 500 pavos por una foto que lo hacía para los bots…

1 me gusta

Está claro lo que dices y sería una putada pero eso hoy día, y desde hace muchos años, ya ocurre. Al final eBay lo que tiene en cuenta en una compra/venta es el anuncio y descripción, no las fotos que subas al anuncio. A esto me refería con mi mensaje.

2 Me gusta

Yo he visto vendedores recientemente en Ebay, que anuncian una PS5 o Series X por 1 euro y 699 euros de gastos de envío. ¿Se paga comisión en Ebay por los gastos de envío o solo por el precio de venta del artículo?

Esto sucede por la gran mayoría de desesperados que existen en todo el mundo. Se comunica la fabricación de un nuevo producto y se desea hasta antes de ser lanzado a la venta.

Luego no nos quejemos de ver acciones similares.

¿Se lanzan las nuevas gráficas de AMD y Nvidia junto a las actuales consolas y son precisas?
¿Es que acaso van a evitar algún mal fario? Si fuera así, pues vale.

Pero ¿para mero entretenimiento y encima teniendo ya un producto anterior?
Pues lo siento por quienes caigan, también se sabe que en un tiempo cercano habrá a disposición de todo el mundo.

Repito, entre esto y las especulaciones por lo mismo de siempre cada vez vamos más apañados, y no en el buen sentido.

1 me gusta

Yo creo que aquí hay una lectura psicológica: el deseo de pertenecer a un grupo, al grupo de los triunfadores que tienen antes que el resto el artículo en cuestión. Es algo parecido al botellón en los jóvenes, si dices no al botellón, quedas excluído del grupo.

1 me gusta

O cómo cuando dices que bebés Malibú con piña :joy::joy:

2 Me gusta

En estas fechas mucha gente se mata por ellas para poder hacer el regalo de reyes.
Ehhh quiero decir… Ehhh… para facilitarle el trabajo a sus Majestades, que andan super liados y también sufren la falta de stock!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Igualmente siempre pierde el que vende la foto, al devolverla, el vendedor habrá pagado su comisión de ebay(18%) + el envío de vuelta

Sí, al menos en desktop mira:

Yo siempre me digo que ya nada me sorprende…pero la humanidad no tiene limites xDDD

Estamos a un nivel increíble…dudo que en todo el universo haya una especie igual de capaz.

2 Me gusta

Las mantis religiosas hembra también tienen lo suyo …
Pero es verdad, tenemos un grado de ruindad más que preocupante

2 Me gusta

Hace años vio un colega un anuncio de dos portátiles por 300€, intentó ir a medias conmigo, y al final los compró el, y no le vino nada.

No soló eso, hace poco me robaron mi cuenta Ebay con 40 estrellas, se hicierom pasar por mí, e intentaron vender unos ipods falsos, hasta que me enteré.
No queda ahí la cosa, si nó que me dejó un pufo por ponerlo a la venta, la gente echándose encima mía por vender eso, y me quejé a Ebay, tardaron dos meses en pagar el pufo, y otros dos meses en cerrarme la cuenta definitivamente, todo esto siendo pesado por email para que lo hiciesen.

Ebay es un nido de trolls peor que wallapop.

1 me gusta

No te olvides de las mantis religiosas hembras!!! Si tuvieran manos prensiles nos estarían engañando por internet continuamente :joy::joy::joy:

Esa no es la palabra. Gilipollas es la palabra. Un padre desesperado busca que comer para su hijo, no esta mierda plasticosa.

3 Me gusta

Te doy la razón.