Cómo se llama este juego MS-Dos

Hola cómo están? Fíjense que cuando era niño por ahí de los 90’s me instalaron en mi Pc un juego que era como interactivo. Recuerdo que en el intro se veía a una bruja mala volando sobre un bosque hacia su castillo y en el camino se le caía como una varita mágica. En el castillo ella tenía a unos niños secuestrados y los convirtió en objetos pero el único objeto que recuerdo es un metrónomo. Para salvarlos yo tenía que cumplir misiones que era resolver acertijos matemáticos y otras cosas pero no recuerdo bien. como estaba niño obvio no los resolví todos y jamás pase ese juego. Nunca he vuelto a saber de él por favor ayúdenme

Bienvenido.
Es obligatorio leerse las normas y presentarse en los links que tienes abajo.
Saludos

3 Me gusta

Tienes alguna descripción más precisa?

Hombre, yo creo que ha dado bastantes datos, quien haya jugado lo recuerda seguro.

Sí que es cierto que en estos casos de buscar juegos que uno apenas recuerda es importante contar si los gráficos eran en 3D o 2D, si era con sprites o polígonos, si era tipo dibujos animados o más realista, esas cosas.

Hombre es como cuando alguien te dice que le digas el título de una canción y te la tararean y en su cabeza está bien tarareada y en la realidad se parece más al ladrido de un perro que a la canción en si… por eso decía si había más datos precisos jajajajaj porque con eso…

Ya pero esa es la cosa. Cuando un pregunta por un juego que apenas recuerda pues ese es el problema, que apenas lo recuerda. Hay que buscar a partir de los datos que hayan, sean los que sean.

De todas formas insisto en que hay bastantes datos, el que lo haya jugado lo recordará. Además, esto no es un concurso, es sólo el típico caso de juego de la infancia que apenas se recuerda nada… Y como digo, estos datos son bastantes más de los que suele dar la gente.

A veces uno se encuentra con cosas como “Era un juego de recreativa en que llevabas a un tipo así como de rojo, creo, con unos fondos azules o verdes y que disparaba con una pistola y granadas también creo y a lo mejor era…” :rofl: :rofl: Sin dar datos de si era de scroll horizontal ni nada de nada…

Y luego resulta que después de mucho buscar ni los fondos eran azules, ni el tipo iba de rojo…