Como se llama esta conexion a la tv?

Por aquí no había RGB, lo más que había era S video en TV premium y composite, la N64 de aqui no tiene salida por componentes, esta entrada es la que uso hoy en dia en CRT y se ve muy bien, pero ignoro cómo se ve RGB ya que nunca se vió por estos lados, pero bueno, teníamos 60hz peor es nada

1 me gusta

Bueno matizo para que no nos liemos,vídeo por componentes rgbs,que se suele llamar RGB a secas,cables rojo,verde,azul,amarillo y los dos del audio.
Vídeo por componentes YPbPr,cables rojo,verde,azul y los dos del audio.Por último el rgbhv,que vendría a ser el conector VGA con las dos sincronías,horizontal y vertical,con su propio cable,espero que así sea más claro y no os lie mas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Saludacos!!!

3 Me gusta

Ahora si picha

SpecificFabulousKissingbug-max-1mb

Así es, ninguna, eso es para monitores profesionales

Yo no he visto ningún tv normal,con las conexiones asi,he visto teles de tubo con YPbPr pero como ese cable solo en pvm,lo bueno es que mientras la tele tenga entrada rgb no hay problema,solo hay que usar el conector que necesite,a ver que me explique :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:,si es con euroconector,pues que ese cable termine en euroconector en vez de con los rca,si te lo puedes hacer tú,mejor que mejor,el cable ese en concreto solo habría que quitarle los rca y soldarselos a un euroconector,y si no,creo que a la gente de retro cables se lo puedes pedir que te lo hagan.No se que tele tiene el OP del hilo,pero supongo que alguna forma habrá,yo por ejemplo tengo un lcd Samsung que tiene un cable con un conector propio por un lado y por el otro es un euroconector hembra,tendríamos que averiguar que conexiones tiene la tele de este buen hombre pa poder ayudarle más
Saludacos!!!

P.D. Habría que ver ese cable con más detalle,el conector de la consola viene desmontado??? Y por lo que entiendo en el primer post,tiene hecho el mod rgb,no???