¿Cómo se elimina totalmente una cuenta de Facebook?

Hola chicos.

Desde hace que no accedo a Facebook y estoy planteándome eliminar por completo todo rastro de cuenta ¿Tenéis idea de cuales son los pasos a seguir?

Porque entre Facebook con sus nuevas políticas con Whatsapp y demás triquiñuelas a aparecer constantemente la privacidad de datos cuanto menos se convierte en una farsa.

Yo la única red social que tengo es wassap,y te recomiendo que si no vives de Facebook lo mandes a donde poco el pollo, por lo menos mi opinión…

1 me gusta

Entras, te metes en tu perfil, y desde alli la desactivas/borras.
Pasado un tiempo si no te logueas se acabará borrando definitivamente.

Salu2

1 me gusta

Gracias @hammond, me parece que lo he hecho correctamente, pasado un mes comprobaré si existe o no.

Si no eliminas todo lo relacionado con face no haces nada. Ellos te ven como un usuario que tiene x cosas pero uno solo, asi que tu ficha tiene tus datos que llegan de sus diferentes medios. Uno de ellos el whats app… uno… asi que no tener face esta guay pero en el whats tratas casi todos los aspectos de tu vida de una u otra forma. Hace años que whats mide tus desplazamientos geograficos y desarrolla patrones de lugares. Si hay algo lesivo es un telefono inteñigente. Los compramos aposta con mil tontadas que facilitan la vida pero no pensamos que nuestras app se agarran cual garrapatas a estas funciones tambien.

1 me gusta

Aunque cierres la cuenta se queda todo en los servidores de Facebook por si algún día la quieres reactivar . Así que la respuesta es que nunca se borra siempre esta ahí.

3 Me gusta

que mal rollo

2 Me gusta