De vez en cuando me aburro y hago los minijuegos, pero nose como o donde canjearlas.
En todos no se pueden canjear, primero tienes que saber que tienes monedas para canjear.
Métete aquí y juega, también te dice las que tienes, en el perfil también te salen.
Ahí te salen artículos que si se pueden canjear las monedas “nunca se pueden canjear todas a la vez”
Después en pedidos normales tienes que fijarte, porque en algunos no te deja como este.
Pero en este, el resumen te dice ahorro, el ahorro son las monedas que te descuentan y a la vez te descuentan el dinero.
Siempre los que dicen choice tienen para descontar con monedas, pero nada, porque a veces está más barato con otro vendedor sin descuentos ni nada.
Yo lo que hago es, busco lo que quiero y justo antes del pago, miro como se me queda con el descuento en varios vendedores.
El momento justo antes del precio, es la pantalla que sale más arriba, que te sale un desglose de la factura y lo que te descuentan. Si encuentras lo que quieres en AliExpress fácil, siempre siempre hay otro vendedor más barato, pero hay que buscarlo, a veces el tiempo es dinero y no interesa. Espero que te sirva.
Es justo la respuesta que buscaba. Muchas gracias !!!