¿Cómo quitar pegatinas en una carátula de PS2?

Gracias por los conejos chavales, pensaba que el label-off era especifico para quitar pegatinas delicadamente no tanto para limpiar los restos de adhesivo que quedaban después pero si tan bien funciona tendré que añadirlo al set de herramientas junto al pulimento y el alcohol de limpiar circuitos xD

Sí, también quita el residuo, no deja de ser un disolvente

Pero supongo que también dependerá de la marca que haya dejado, pero si es pegamento lo debería quitar

Sí,sí, es pegamento pero no sé que cojones le ponen a las etiquetas los de esa tienda porque no salen ni patrás. Son restos más que marca, si fuera marca me preocuparía más pero no, el plástico no está marcado, solo sucio.

Vigila con el LabelOff sin control @MadMaz, que yo arruiné dos cajas de PSX porque el pegamento de empezó a escampar y no había manera de quitarlo. Si son restos de pegatina, coge un bastoncillo de los oídos, lo empapas de LabelOff y lo aplicas sobre el resto de pegamento, pero POCO A POCO, sin esparcir. A continuación, un pañito húmedo (yo uso toallitas Dodot) para ir quitando con calma y sosiego el pegamento.

1 me gusta

Bueno es saberlo, chicos, porque en ocasiones una pegatina pegada en una carátula arruina el buen aspecto que puede llegar a tener un juego en si.

No se la manía que tienen de ponerlas en lugares delicados. Si fuera yo la tienda por menos de un euro haría una triste carátula en papel normal y en blanco y negro, conservando la original y luego al vender el juego retirar la copia y poner la suya ¿Tanto cuesta señores? Si encima se incluye esa ínfima cantidad de dinero no deberían ni de pensarlo, vamos.

Esto me ha pasado con las pegatinas que te digo y sabes como?

Le metí pulimento al pegamento.

Y funciono, lo ablando muchísimo pero lo esparció por toda la caja. Lo que añadió una nueva ronda de limpiar meticulosamente pero finalmente funciono. Parece ser que para pegamentos muy jodidos o en mucha cantidad hay que ir con cuidado para que no expanda.

Es tan facil como colocar la pegata por fuera. Es p**a manía de Game (mayormente) de “marcar” sus juegos.

1 me gusta