Cómo puede Nintendo banear tu cuenta de Switch - Motivos

Interesante el video:

Slobulus tuvo algún problema con Nintendo por subir gameplays a YT de algún juego de Wii en su canal. No entiendo por qué pero bueno, Nintendo es así.

Me parece que no ocurre con MS y Sony.

1 me gusta

Si subes gameplays siempre puedes ocultar tu nombre de usuario, por lo que salvo que realicen una reclamación legal, dudo que puedan banearte al menos que averigüen tu cuenta por otros medios, aunque a veces es fácilmente deducible.

En lo personal las políticas de Nintendo me parecen abusivas. Pero cada loco con su tema.

No recuerdo en qué juego de estos sociales pasó,pero hace unos años la gran N no permitía personajes homosexuales en dicho juego.No sé qué mentalidad tendrán a día de hoy.

Le pusieron un strike por subir gameplay de WiiU, no sé exactamente el motivo, Slo nunca lo ha dejado claro del todo.

Muchas empresas no quieren verse ligadas a canales que hablan de piratearía o emulación, y el canal de Slobulus a veces habla de estos temas, quizás vayan por ahí los tiros

A día de hoy ya sí que se puede subir gameplay de Nintendo sin problemas. De hecho hay decenas de canales que suben a diario Smash Bros y Mario Maker 2