¿como localizo mis propios temas?

a ver si con suerte antes de que respondais lo he localizado pero estoy buscando un tema mio del mercadillo y a ojo me parece que puedo estar 7 años asi que he mirado en mi perfil y al no ver una pestaña de temas o algo asi me he dado cuenta de que sno se hacerlo… soy asi de basico.

En tu perfil hay un apartado en la izquierda que se llama Temas y ahí deberían de verse todos los temas que has creado. Entiendo que deberían de verse ahí todos los temas que has ido abriendo. Yo aun no he abierto ninguno, por eso me indica que no encuentra nada.

Sé que hubieron cambios en el mercadillo y quizá por eso no lo encuentras. Si no los ves coméntaselo a algún admin y seguro que te darán una solución.

image

2 Me gusta

Gracias, me has ayudado mucho por que para ver mi perfil pinchaba en el usario en el icono y me sale otra cosa. al ver tu imagen he pinchado en mi nombre y ahora si lo veo. Voy a ponerme a buscar. Muchas gracias.

1 me gusta

De nada :smile: A ver si hay suerte y das con el tema que buscas :ok_hand:t3:

1 me gusta

Como te ha escrito huGGo, si ahora no tienes acceso al mercadillo, no verás el tema.

Si te acuerdas del título y no tienes acceso, avisa y te lo buscamos.

1 me gusta

todo guay. encontre mi tema. tenia 2 añazos ya. que viejos nos hacemos leñe… pero ya lo he editado y restaurado.

1 me gusta