Como lágrimas en la lluvia. El rincón del Cyberpunk

No sé si te gusta también la música Synthwave, estoy en un grupo de telegram de fans del Cyberpunk y de este tipo de música, si te interesa dímelo y te agrego.

Un saludo!

Es casi imposible que a la gente que le guste el Cyberpunk no le gusten las melodías hechas con sintetizador, son dos cosas que van muy de la mano. Si echas un ojo a mi Game Room verás que junto a las teles hay un tocadiscos, y es precisamente en ese formato donde me gusta escuchar ese tipo de música, electrónica de unos y ceros en un soporte analógico :wink:

Lo acabo de ver… Que envidia! Yo también soy Seguero, tengo 2 Saturns japonesas, model 1 y 2, me gustaría conseguir una Saturn transparente pero los precios que veo se me van totalmente, encima no está la economía para tirar cohetes en mi caso…

Magnífico hilo y magnífica colección @Baifo. Es una pasada todo lo que tienes sobre todo de Ghost in the Shell, que es posiblemente mi saga preferida en el género. Adoro sobre todo la serie. Y, como vosotros, también soy amante del cyberpunk en general.
Tendría que mirar cuántos juegos ambientados en el cyberpunk tengo; a ver si lo miro y echo alguna foto. De momento tengo una que subí el otro día al Instagram y me viene al pelo

1 me gusta

Soy un gran fan de muchos de los gun & run de super famicom, y en buena parte por si estética: Se puede ser más cyberpunk que estas tres joyas de SF?
(Run & gun o action shooters de scrool lateral o como leches cada uno quiera catalogarlos :sweat_smile: que con las etiquetas luego siempre hay polémica :sweat_smile: )

Hola, actualizo con algunos libros de esta temática:

3 Me gusta