Hola buenas pues hace poco he adquirido una n64, con la que cuando llegue me gustaría jugar a mis cosas, e incluso en un futuro si obtengo alguna otra como snes GameCube o cualquiera me gustaría tmb jugarlas, y estoy buscando algún adaptador de esta hdmi, o rca a hdmi o lo q sea, pero me estado informando y la Nintendo 64 en hdmi pone q se ve un poco mal, como lo hacéis vosotros, utilizáis algo especial? Me gustaría sabe la forma más económica de poder jugar estas consolas a buena calidad, si me podréis ilustrar un poco, q estoy aprendiendo
El retroscaler
La n64 en concreto es que tiene una salida de vídeo criminal, hasta en un CRT se ve regular… La SNES y la Gamecube al menos tienen RGB y salida por componentes convertible en HDMI respectivamente, pero la 64 sin mod es un desastre. Y te lo digo habiéndolo intentado en una pantalla plana con el Majora’s Mask…
Ni se me ocurre,siempre uso crt. Las consolas retro en pantallas modernas son un crimen,aunque la pantalla
sea un Qoled 8K de 6000 pavos!!!. Si no tienes otra opción lo suyo es usar un oscc o similar.
esto seria un crt? perdon pero no tengo mucho idea, un convertidor con alimentacion vd? Amazon.es
tranquilo,esto es un crt
Vamos un televisor de tubo de toda la vida. Lo que tu has mandado es un conversor de rca a hdmi,pero esas cosas dan una imagen muy mala. Te hace falta un reescalador . https://www.amazon.es/dp/B07QF95QP3/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_XHH9BFQS5XH76MPHSRRQ
aaaa okay gracias JAJA
Es lo mismo pero llamado de forma diferente
Yo tengo un solo televisor en mi habitación, un Hitachi de 24 pulgadas full HD. Conecto todas mis consolas ahí pero lo que sí tengo en cuenta es el formato. Dependiendo la consola 4:3 o 16:9, últimamente me vicie con la PS1 así que la pongo en formato 4:3 y no se ve para nada mal xD
Solo juego retro en tele hdmi cuando tengo que hacer directo, ahora mismo uso los cables de Hyperkin. Dependiendo del que busques los habrá baratos o caros.