Como hacerse con una colección de AES low cost

https://www.youtube.com/watch?v=PS9pLd2Q_-A

Muchos se habrán planteado comprarse una AES, pero el precio de los juegos ha pospuesto esa decisión indefinidamente. Sin embargo, os queremos mostrar en este video que es posible hacerse -con algo de paciencia- con una colección completa, barata, variada y original con la que difícilmente os aburriréis. Además, tendréis un pedazo de la historia de los videojuegos en vuestra estantería.
¿Quién dijo caro? Más bien bueno, bonito y “barato”.

2 Me gusta

Veo que te gusta World Heroes como a mi, me encanta el 2 sobretodo, yo jugaba siempre con Captain Kidd y Johnny Maximum, me trae muy buenos recuerdos.

Es cierto que con esos “pocos” títulos tienes un buen pedazo de historia y un buen referente de lo que fue AES.
Son títulos que se pueden conseguir por poco y disfrutar de una grandísima máquina.

Comparto menos la conversión del Bubble [emoji12]

Es cierto que con esos “pocos” títulos tienes un buen pedazo de historia y un buen referente de lo que fue AES.
Son títulos que se pueden conseguir por poco y disfrutar de una grandísima máquina.

Comparto menos la conversión del Bubble [emoji12]

[member=2]Parasite[/member] Sí, el WH2 tiene algo especial, como un juego de lucha de “comic”, es un estilo diferente a los otros. Estuve mucho tiempo enamorado de él desde la primera que lo vi en la Hobbyconsolas :smiley:

[member=3]Davidgoba[/member] Por eso me curé en salud diciendo que se podía sustituir por el Joy Joy Kid (purismo style jajaajj).

Buen video de nuestro maestro de ceremonias el [member=17]Dr. Strangelove[/member]

Aunque no debemos olvidar el coste de la consola y de al meno dos mandos

Yo soy de esos que no coleccionan AES pero si tengo la maquina con un puñado de titulos y se disfruta igualmente , super sidekicks , magician lord dos juegazos que aun se pueden comprar a precio decente para ser AES , saludos!! :slight_smile:

1 me gusta

Te digo yo que la AES se disfruta hasta con un simple titulo.

Cuando eramos crios (al menos yo) me hubiesen dado una AES junto a un AOF o un KOF y habría flipado durante años.

1 me gusta