¿Como ha quedado el tema de capitán comando de 2.4k?

Pues eso, ¿Alguna novedad? Muy interesante el tema.

Que si yo soy el que ha pagado los 2.4k y se ríe de mí ese pseudogangoso que no pronuncia ni la “R”… Sabiendo dónde vive… Le parto las piernas, ni denuncia ni hostias.

2 Me gusta

Creo que Virtua dijo en un directo reciente que el comprador buscó un abogado pero que no podía decir nada más. Recuerdo algo así.

Para comprar juegos de tan alto precio hay que estar muy seguro, pedir muchas fotos y verlo todo muy bien.

2 Me gusta

A ver el vendedor es un desgraciado, pero el comprador no puede dejarse 2.4k en un juego y no mirar hasta el último mm de la caja, manual y cartucho…

El comprador contactó con un abogado que le aconsejó ir por lo penal creo, pero Virtua dijo que ahí tendría menos posibilidades que si fuera por lo civil, no recuerdo exactamente.

Está claro que al comprador se calentó y se le fue un poco de madre, pero que alguien que por lo visto es semiconocido en el mundillo intente lavarse las manos de esta manera y pase de intentar llegar a una solución intermedia…

Me pareció acertado que no se dieran datos de esa persona pero la verdad que me gustaría saber quién es para huir de él después de cómo se está comportando.

2 Me gusta

Yo creo que se deberían dar datos…

3 Me gusta

Literalmente. Tal cual.

1 me gusta

Pues si no me equivoco de persona el vendedor está entre nosotros… Eso si, no tiene mucha actividad.

1 me gusta

Me cuadraría, lo de las pegatinas falsas para tapar desperfectos lo pudo aprender aquí de otro ilustre :rofl:

Yo creo que esto no va a llegar a nada judicialmente. Me parece que el comprador se tendrá que comer con patatas su problema. Es mi parecer aunque tampoco sé de leyes.

Pero no entiendo por qué no le devuelve la pasta y listo. Que hay de malo. Si ni lo fiscalizará…

Perro ladrador…

Dicho esto, que el vendedor ha pecado de primo lo sabemos todos. En este hobby, de hecho, lo de soltar la billetera sin miramientos está a la orden del día, y luego claro, pasan estas cosas. Ahora, el vendedor tiene absolutamente todas las de perder si el otro tiene un poco de cabeza. De hecho, si yo fuera el vendedor no dejaría que la bola se fuera haciendo más grande y le daría ya el dinero. Lo tiene absolutamente todo en contra, hasta en su propia versión se está inculpando a sí mismo sin saberlo.

El vendedor dijo que se había fundido la pasta en otro juego, que por eso no se lo podía devolver, de hecho creo que dijo que en un capitán comando :rofl:
La verdad que todo es un poco de salseo, pero es que estamos hablando de mucha pasta, bueno es que fue pasta y encima algún juego no? :see_no_evil:

1 me gusta

Da igual lo que diga o deje de decir. Si el comprador inicia un proceso civil, al juez se la va a soplar lo que haya hecho con el dinero, se va a comer el juego y va a tener que devolverlo sí o sí. Como he dicho antes, el comprador tiene la sartén por el mango, sobretodo con el vídeo de virtua.

En mi opinión el comprador tiene todas las de ganar si reclama por vicios ocultos, aunque ya se sabe, a veces en los juzgados te llevas sorpresas.

Yo tenía en seguimiento en Vinted un capitan commando por 2500 (por curiosidad de a ver si se vendia), supongo que será el mismo, el vendedor era español y el anuncio ya ha desaparecido… me gustaría poder confirmar que era ese, aunque claro, supongo que despues de esto cambiará sus perfiles para vender (ahora mismo está “de vacaciones” en vinted y no tiene nada en el “armario”)

En fin, que hay que andar con mucho ojo cuando se compran cosas de ese precio (y de menos también, pero ya 2000€ ojito)

De perro ladrador nada, amigo. Yo no me ando con hostias. Con mi dinero no juega nadie y menos un mierda de esos. Ya me tocó desocupar una casa de mi padre y así lo tuve que solucionar. Y los que me han estafado por eBay se han liberado porque no les he podido localizar. Yo no ladro, yo digo lo que hago, porque la policía a mi no me ha solucionado nunca nada. He puesto en mi vida dos denuncias por estafa telemática… Y nada. Pero entiendo que la gente no haga lo que yo, lo entiendo, a mi me jode tener que atusar el hocico o amenazar a alguien.

Pero decid el nombre del usuario de sus canales de compraventa, jopeta, que luego bien que los vais pidiendo de perfiles de mierda del wallapop xD

2 Me gusta

El dinero cuesta de ganar. Dijo Virtua que el comprador tuvo que pagarlo en tres veces.

1 me gusta

Joder, acabo de ver el video. La mare qui em va parir, si se incrimina solo por el amoure de dios

No hace falta que me cuentes tu vida, no te he preguntado. Y sí, tengo un concepto de todo aquel que se dedica a cantar a los cuatro vientos por internet que va por ahí partiendo piernas o reventando cabezas, y ese concepto, evidentemente no va a cambiar, por mucho que ahora me quieras convencer de que eres Chuck Norris. Y no, no soy el vendedor :rofl:.

Así es, si el comprador tiene un poco de cabeza, tiene el business más que ganado. Evidentemente sin necesidad de acabar a palos como neandertales, porque ahí sí que tienes todas las de perder. Ya no estamos en el salvaje oeste o en la España de los 80, por increíble que parezca tener que explicarlo.