Hola gente, estoy colocando la colección y mi duda es … cómo guardias los cables de vuestros mandos y de video??
yo he pensado en comprar unas bridas de velcro y doblarlo con cuidado nada de alrededor del mando y con los de video igual.
Cómo lo hacéis vosotros??
Yo los cables de los mandos los enrosco en el mando, sacando un buen tramo de cable antes de empezar a enroscar para evitar que el cable esté tirante y, por consiguiente, se estropee.
1 me gusta
Para enrollar los cables de los mandos yo uso una antigua técnica japonesa que consiste en el darle vueltas al cable alrededor de la mano izquierda, sacarla, dejar el mando perfectamente enrollado al lado de la consola y, mientras me alejo lentamente, ver cómo el cable comienza a desenrollarse para dejar una apariencia de caos importante.
8 Me gusta
Yo uso gomas aunque las tiras de velcro también me gustan
2 Me gusta
Las gomas acaban rompiéndose y, en muchos casos, dejan a su paso una especie de grasilla al derretirse bastante asquerosa.
Yo uso las bridas de velcro y enrollo los cables en la mano, dejando siempre un tramo de cable suelto para evitar que se estropee la conexión, como bien dijo arriba @Solid_Snake
3 Me gusta