¿Cómo de buena os salió vuestra 3DS?

Hola de nuevo gente.

Abro este hilo para preguntaros qué tan bien os salió vuestra 3DS (así, como los melones o las sandías) porque me consta que, a parte de a mi, todos los modelos han tenido bastantes fallos.

El fallo que me dio la mia fue a causa del botón R, dejaba de funcionar y recomendaban aire por su hendidura para que se limpiase la placa conectora. Funcionaba ese apaño, pero también humedecía el interior de la portatil y me salió varias veces pantallazos azules con escritos tipo ms2 tipo microsoft. Jajaja. Un desastre.

Ahora tengo mucho cuidado con los soplidos “húmedos” y sigue funcional, menos mal. Vosotros qué tal?

Todo esto viene porque estaba pensando en adquirir una new 3DS XL de batalla.

2 Me gusta

Yo tengo varias 3DS pero básicamente juego con una New 3DS XL y no he tenido hasta el día de hoy ningún problema (y que siga así).

2 Me gusta

Anda, una que me falta para la colección.

Caso de encontrarla tocará realizar una exhaustiva limpieza.

Gracias por la pequeña información.

1 me gusta

De las 3 que tengo ninguna ha tenido el más mínimo problema, rondan unas 200h de uso cada una. No sé si es mucho o poco, pero la verdad que perfecto. A diferencia de la switch que sí que me dio el problema del drift.

2 Me gusta

Me pasó exactamente igual que a ti, el único fallo eso sí, botón R

1 me gusta

La mía,comprada en 2013 en navidades (3ds xl edicion pokemon y ) despues de 1600 horas de uso aprox ahí sigue,como el primer día.

2 Me gusta

Tengo creo todas las versiones de 3DS y una 2DS. Todas de segunda mano, asi que ya llevan unas cuantas horas encima, ademas yo las suelo ir usado cuando la compro para ver si tienen algun fallo y de momento en ninguna me ha pasado nada con los botones.

2 Me gusta

Leñe, gente, por lo que me estáis contando resulta que soy el único pardillo de la tierra xD

¿No tendrá que ver que la version 3DS zelda negra del ocarina tiene mas fallos de lo normal?¿Alguien sabe algo?

Y para aquellos que han pillado new 3DS XL ¿Cual os parecería un buen precio? Estoy viendo una suelta por 90… Y de ahi todo para arriba…

Estuve leyendo sobre el tema, es un fallo de la Old 3DS, se terminan gastando los botones L y R del uso

1 me gusta

Por ese precio esta bien, yo pille una con 5 juegos pero sin caja de la consola, pero venia con proteccion trasparente por 100€ muy bien cuidada.

1 me gusta

A mi primera 3DS se le fundió el R como comentabas, y de la 3DS XL se me rompío el joystick jugando al Super Smash Bros. La 2DS nunca me dio ningún problema y la New 3DS XL solo se ha desgastado un poco la pintura del uso.

No son la mejor consola del mundo pero tampoco son fragilismas

1 me gusta

Yo tengo una new 3ds xl que va de maravilla, la compré de segunda mano en su momento y conmigo ya lleva 3 años. He jugado mucho mucho y sigue genial

1 me gusta

Yo he usado tres 3DS (2 de ellas con bastante uso) y no me han dado absolutamente ningún problema.
De hecho, no conozco a nadie personalmente que haya tenido ningún problema con las suyas.

Me imagino que será como todo, dependerá del artículo en cuestión y del que lo usa.

1 me gusta

yo pase por 3 consolas de batalla… pille una normal luego una XL y luego una NEW XL asi que al hacer 3 cambios igual no soy el mas indicado por que reparti la caña pero solo me dio la XL un fallo que necesito reparacion en la lectura de la SD.

edit aun estoy usando la NEW y sin problemas.

1 me gusta

La 3DS que use en su día sigue funcionando a la perfección tras mucha caña (la usábamos tanto yo como mi hermano así que figúrate). A día de hoy tengo dos New 2DS XL ( si quieres verlas, y sus juegos, pásate por aqui) Y funcionan también a la perfección, pero claro, estas llegan apenas al año de vida y no tienen ni de lejos la tralla de la 3DS, sobre todo una de ellas que esta casi virgen

1 me gusta

Realmente aun con los fallos, mi 3DS sigue al pie del cañón funcionando. Pero como comento, me gustaría retirarla como grial y pillarme una de batalla new XL. Porque creo que puedo sacarle tajada aun a todo el catalogo de DS y 3DS.

Ahora todo será cambiarle el usuario de nintendo network que venga asociada la de segunda mano y llorar por todos esos encuentros en la plaza mii, que me molaban un cojón. Jajajaja.

Muchas gracias a todos por ser tan majos ^^

2 Me gusta

Tanto la 3DS normal como la New 3DS aun me funcionan bastante bien, sólo a la primera le falla a veces el L, que seguramente limpiando se soluciona.

Yo he tenido tres. Una del primer modelo, una XL y una New 3DS XL, que es la única que conservo. Las otras dos las vendí en su momento. Ninguna me ha dado ningún problema, y las 3 tuvieron mucho tute. Especialmente la New, que la uso para jugar a los juegos de DS y 3DS y le he dado muchísimo uso. El único problema que tiene es que se le ha ido un poco la pintura donde apoyas la mano. Pero de funcionamiento está perfecta, como lo estaban las dos que vendí.

1 me gusta

Yo llevo tres años con una new 3ds xl azul de segunda mano y lo único es que cuando sale la luz roja de tener poca batería empieza a parpadear y se apaga a los diez segundos pero sigue funcionando bien. La tengo con la funda de plástico rígida porque el revestimiento se raya con mirarlo… Mi experiencia con consolas portátiles de Nintendo de momento es buena, si las cuidas no dan mucho problema…

A mi me pilló con 13 años y le metí 1800 horas en total y genial,como el primer día ( la batería aún dura y los botones perfectos). Mi edicion es la xl del pokemon y (la roja). Es la portatil a la que mas cariño le tengo!