¿Como creéis que ha envejecido GB Clásica?

Y lo bonita que queda :grin:

2 Me gusta

A mi me costó unos 40€ creo, no recuerdo bien ahora

1 me gusta

Como dice el compañero, alrededor de 40€. Eso sí, no se te ocurra cambiar a una pantalla moderna sin instalar antes una batería de alta capacidad, porque con la original no te dura ni un asalto.

3 Me gusta

Buen consejo en el que no habia caido :smiley: Muchas gracias.

1 me gusta

De hecho yo vendí mi disco del game boy Player y me saqué una pasta porque desde que existe esto no lo usaba y sabía que no lo iba a usar nunca.

Como historia del aparato o colección, para el que lo quiera, está bien, pero a nivel de uso es criminal y en mi opinión pasadísimo de precio para lo que ofrece, y más a día de hoy con esa opción que es cojonuda.

Para jugar a los Zelda de Game Boy literalmente no hay nada mejor que un CRT y este programa nuevo, el Game Boy Interface, lanzado a través de Swiss. Se ven de escándalo los juegos de Advance especialmente.

2 Me gusta

Toda la razón, hace poco pillé la que tenía por casa para jugar un rato y no me explicaba aún cómo narices podíamos estar mi hermano y yo horas y horas de pequeños (y no tan pequeños) jugando y pasándonos los juegos con esa imagen que daban.
Recuerdo que, casi siempre, jugábamos durante el día y buscando los lugares mejor iluminados de la casa (menos mal que de luz natural íbamos sobrados XD), pero vamos… que también nos hemos dejado los ojos cosa mala por la noche en viciadas míticas.

Han envejecido mal porque la tecnología ha avanzado muy rápido y estamos “muy mal acostumbrados” ahora.
Hay que tener en cuenta que antes podíamos aplicar casi la frase esa de: “antes todo esto era campo”… supuso una verdadera revolución a todos los niveles en el mundo y nos agarramos a ella como las sanguijuelas a sus víctimas :joy: :joy: :joy:.

Por otra parte… os acordáis de aquellos cartuchos multijuegos en los que para poder jugar a otro juego que no fuera el primero de la lista tenías que apagar y encender la consola el número de veces equivalente a la posición del título del juego en la lista??. Después ya lo quitaron… pero en un principìo me encontré con cartuchos de esos y era de lo más rotodosiano.

3 Me gusta

Hoy he estado jugando al Street Fighter de GB en una GBA y jugablementr hablando es infumable.

Supongo que para la época que no había otra cosa, tira que va, pero aún así comparado con el de Mega Drive ya se notaba.

Ahora con ojos de adulto, de experiencia y habiendo experimentado las nuevas tecnologías solo veo este juego como una rareza.

El monocromo hace que cueste diferenciar el personaje del fondo, tienen ghosting los movimientos hasta en la GBA, no me quiero imaginar en la GB. El nivel por defecto de dificultad, los saltos y especiales de la CPU son nulos y pulsando puñetazo todo el rato con Balrog me lo he pasado sin dificultad.

Será por el nombre, pero no entiendo el precio que tiene este juego a día de hoy completo porque por jugabilidad no será.

Me gustaría tenerlo completo, pero después de haberlo jugado hoy y al precio que está, paso, me conformo con el cartucho y las instrucciones.

4 Me gusta

Claro yo me refiero más a los juegos como bien señalas que a la propia consola, su iluminación etc etc

Muchos juegos el personaje no se distingue del fondo, xD
Por eso me refería a que ha envejecido muy mal, tiene un catálogo muy amplio…yo tengo en una carpeta como 2000 juegos y un porcentaje muy muy muy alto es injugable a no ser que le quieras echar tú ganas y decir venga anda me esfuerzo

4 Me gusta

Es difícil poner la pantalla nueva??. Si tienes un momento cuando puedas me ayudarías a buscar una pantalla y una batería como las tuyas??.

He mirado pantallas y hY un montón y no se si son iguales, peores entre sí o que. Menudo lio.

2 Me gusta

Dejo un pixels ART que hice hará uno o dos años xd

5 Me gusta

Alguna pantalla parecida a esta te servirá bien

Sin olvidar la batería…

Los precios han subido un poco, pero merece la pena.

2 Me gusta

Los Game Boy Player están absurdamente caros, aunque yo lo conseguí barato con un pequeño truco: compré una versión japonesa y la combiné con el freeloader, que sorprendentemente también funciona para el disco de arranque NTSC-JAP. Pero vamos, desde que descubrí el swiss ni punto de comparación…

1 me gusta

Analogue pocket…ahí está el futuro

1 me gusta

Muchisimas gracias !

2 Me gusta

La gameboy tiene mucho juegos increíbles pero otro infumables, o de poca calidad.

El tema de jugarlo en gameboy player es una triunfaba, una dudilla sobre ese tema yo ahora mismo tengo la GC con la trama de meter el Wind water etc, existe algún otro juego con el que se pueda hacer? lo digo porque utilizar un Wind water me da cosa molaría mas un juego mas mas cutrecilo xD

Y el tema de analogue pocket, es una pasada pero los juegos los ejecuta o detecta que juego es y lo emula?

1 me gusta

Ejecuta, no emula por eso es tan top . Re-escalado perfecto

2 Me gusta

Pues entendí mal, era lo único que me echaba para atrás.

Al reservarla te quitan ya toda la pasta o es cuando se envía?

1 me gusta

No te sé decir, aun no me he metido en ello

2 Me gusta

Tiene lista de espera no???

1 me gusta

Yo uso el Mario Sunshine y un save en una memory de 251, funciona al pelo. Pero había una lista por ahí de juegos compatibles.

2 Me gusta