Entonces solo queda esperar a que las noticias sean ciertas.
Además Capcom España lo llevara un CM que no tiene porque saber algo de Steam que pertenece a Capcom USA a nivel interno.
Entonces solo queda esperar a que las noticias sean ciertas.
Además Capcom España lo llevara un CM que no tiene porque saber algo de Steam que pertenece a Capcom USA a nivel interno.
Es que con la de años que llevan con estos problemas, si no los han solucionado ya, dudo que lo hagan.
Si uno busca verá que hay mucha gente quejándose de lo mismo, pero como no lo arreglan, al final la gente busca soluciones alternativas y dejan de insistir, supongo.
Porque si fueran miles de personas las que se quejasen digo yo que algo harían… O no, porque al final lo que realmente importa son los juegos triple A y las novedades, que son las que dan dinero.
Un SFxT defectuoso o arreglado no les supone ninguna diferencia, imagino.
En lo de los años tienes razón, yo lo daba por perdido, pero como llevan saliendo noticias este año sobre que parece que sí, me mantengo esperanzado con ello.
Si lo arreglan yo lo vuelvo a instalar, eso seguro. Aunque luego no encuentre más que niños-trol tramposos que se han gastado la paga en gemas para hacer trampa ![]()
![]()
Ojito que gracias a las gemas me pude sacar el trofeo de las misiones ![]()
No voy a volver a poner lo que opino yo de los trofeos que sería hacer mucho spam
![]()
Para sacar el platino en vita, me tocó quedar con un random que tenía otra vita y el juego, no te digo más ![]()
Por un trofeo de una pelea ad-hoc.
Pues al final me he animado a pillarlo en Amazon y despues de un día (ponía 4 horas) la clave de Steam no me va. Y sin el parche para quitar Games for Windows no funciona.
Si es que cuando te pones críptico no hay quien te gane…
¿Qué no entiendes? ¿Qué lo he comprado en Amazon? ¿Qué no me funciona la clave de Steam? ¿O que el parche para quitar Games for Windows no funciona?
Que si no te funciona la clave de Steam y no lo has podido descargar, no entiendo cómo has podido probar el parche para quitar Games for Windows.
Porque desde Amazon lo puedes descargar en local sin pasar por Steam, pero el parche es de Steam.
Puedes pasar el enlace?
Estoy pendiente de que me devuelvan el dinero, si lo quieres tirar…
No lo voy a comprar, es que lo estaba buscando y no lo veo