Hola chicos.
¿Me podéis guiar sobre cómo proceder a comprar a plazos en Amazon, por ejemplo en tres o cuatro veces con Cofidis?
Ya lo he hecho anteriormente pero no me aclaro ahora al no ver dónde seleccionar tal opción.
Saludos y gracias.
Hola chicos.
¿Me podéis guiar sobre cómo proceder a comprar a plazos en Amazon, por ejemplo en tres o cuatro veces con Cofidis?
Ya lo he hecho anteriormente pero no me aclaro ahora al no ver dónde seleccionar tal opción.
Saludos y gracias.
Le das a “compralo ya” Y luego lo seccionas en método de pago.
Lo que supongo es que después tendrás que presentar papeleo para que te concedan el préstamo
Tienes que tener en cuenta que no siempre te deja dicha opcion y no todos los artículos.
Me paso una vez que dude, y al dia siguienta ya no me lo permitia, contacte por chat… y nada, eso va muy como le cuadre.
Yo lo hago con Paypal a tres meses, pero a cofidis y estas empresas ni agua.
Lo que puedes hacer es comprar tarjetas Amazon con Paypal y estas las pagas a plazos.
Hola @Davichi , muchísimas gracias por el detalle ilustrativo. Seguramente en alguno no dejará hacerlo aunque lo indique como menciona @misterjano , aunque sería una idiotez exponerlo si luego no deja aplazar el pago.
Por mi parte han sido dos o tres veces anteriores como un terminal móvil, la nevera de Xbox y algún producto más y en ninguno he tenido que presentar papeleo o documentación alguna, tal cual para los 1.400 euros de un nuevo receptor por parte de “Aplázame” salvo el DNI y una foto en esta segunda opción.
¿Se puede por Paypal a Amazon @Javintendo ?
¿Porqué no me recomiendas Cofidis?
Supongo que por los intereses elevados
Pero @SergiLand por importes de poca cantidad los intereses son cero. Ahora, si ya la cantidad es respetable…
Paypal en amazon nada, y cofidis salvo que sea con convenio de alguna web, tiene unos intereses curiosos.
Yo lo digo porque con la nevera de Xbox no tuve que abonar ningún interés, de hecho ahora no está dicha opción y de los 102 euros que me costó frente a los 190 de ahora desde luego mejor imposible.
Amazon no tiene Paypal, tiene que ser en otras tiendas comprar tarjetas regalo para hacer eso.
Intereses y por usureros, todas las compañías de crédito rápido hacen dinero con el desespero de la gente, por eso lo dan ya, porque luego viene el hachazo.
Ojo con cofidis. Lo cuenta el de Preico Jurídicos (si, el garrulo ése)
Si, hay que tener ojo con las financieras… viven de los intereses, claro.
Pero sí es cierto lo que dice @Bully, en cantidades pequeñas no cobran interés. Yo pague unos muebles de Conforma con Cofidis por 6-10€ de comisión de apertura y ya está ,eso sí, luego me han enviado cien anuncios para que les pille crédito (ya pagando el 20%) con cualquier motivo
Afortunadamente a mi no se me ha presentado tampoco ningún anuncio en referencia a lo que he comprado. Se ve que los muebles tienen mucha más salida y aprovechan para incentivar alguna posible nueva compra.
Exacto, nadie da duros a pesetas, si te regalan una es para que luego vengan las demás.