¿Cómo comprar a plazos en Amazon?

Hola chicos.

¿Me podéis guiar sobre cómo proceder a comprar a plazos en Amazon, por ejemplo en tres o cuatro veces con Cofidis?

Ya lo he hecho anteriormente pero no me aclaro ahora al no ver dónde seleccionar tal opción.

Saludos y gracias.

2 Me gusta

Le das a “compralo ya” Y luego lo seccionas en método de pago.

Lo que supongo es que después tendrás que presentar papeleo para que te concedan el préstamo

2 Me gusta

Tienes que tener en cuenta que no siempre te deja dicha opcion y no todos los artículos.
Me paso una vez que dude, y al dia siguienta ya no me lo permitia, contacte por chat… y nada, eso va muy como le cuadre.

2 Me gusta

Yo lo hago con Paypal a tres meses, pero a cofidis y estas empresas ni agua.

Lo que puedes hacer es comprar tarjetas Amazon con Paypal y estas las pagas a plazos.

6 Me gusta

Hola @Davichi , muchísimas gracias por el detalle ilustrativo. Seguramente en alguno no dejará hacerlo aunque lo indique como menciona @misterjano , aunque sería una idiotez exponerlo si luego no deja aplazar el pago.

Por mi parte han sido dos o tres veces anteriores como un terminal móvil, la nevera de Xbox y algún producto más y en ninguno he tenido que presentar papeleo o documentación alguna, tal cual para los 1.400 euros de un nuevo receptor por parte de “Aplázame” salvo el DNI y una foto en esta segunda opción.

¿Se puede por Paypal a Amazon @Javintendo ?
¿Porqué no me recomiendas Cofidis?

1 me gusta

Supongo que por los intereses elevados

2 Me gusta

Pero @SergiLand por importes de poca cantidad los intereses son cero. Ahora, si ya la cantidad es respetable…

1 me gusta

Paypal en amazon nada, y cofidis salvo que sea con convenio de alguna web, tiene unos intereses curiosos.

2 Me gusta

Yo lo digo porque con la nevera de Xbox no tuve que abonar ningún interés, de hecho ahora no está dicha opción y de los 102 euros que me costó frente a los 190 de ahora desde luego mejor imposible.

1 me gusta

Amazon no tiene Paypal, tiene que ser en otras tiendas comprar tarjetas regalo para hacer eso.

Intereses y por usureros, todas las compañías de crédito rápido hacen dinero con el desespero de la gente, por eso lo dan ya, porque luego viene el hachazo.

2 Me gusta

Ojo con cofidis. Lo cuenta el de Preico Jurídicos (si, el garrulo ése)

2 Me gusta

Si, hay que tener ojo con las financieras… viven de los intereses, claro.
Pero sí es cierto lo que dice @Bully, en cantidades pequeñas no cobran interés. Yo pague unos muebles de Conforma con Cofidis por 6-10€ de comisión de apertura y ya está ,eso sí, luego me han enviado cien anuncios para que les pille crédito (ya pagando el 20%) con cualquier motivo

3 Me gusta

Afortunadamente a mi no se me ha presentado tampoco ningún anuncio en referencia a lo que he comprado. Se ve que los muebles tienen mucha más salida y aprovechan para incentivar alguna posible nueva compra.

1 me gusta

Exacto, nadie da duros a pesetas, si te regalan una es para que luego vengan las demás.

1 me gusta