Pues eso, como os lo montais para compaginar vuestro dia a dia con vuestra pasion.
Cada uno es un mundo y todos tenemos vidas distintas. En mi caso, por ejemplo, con el trabajo no tengo nada de tiempo asi que quemo las portatiles en el trayecto al curro pero no puedo ni tocar un rpg porque no me da la vida para dedicarle tanto tiempo a un solo juego.
Me gustaria que compartamos como nos apañamos para viciar, consejos que dariamos a la gente con tiempito limitado, alternativas, como usamos nuestro tiempo, ese tipo de cosas
Pues en mis tiempos de estudiante y de trabajador los fines de semana; viernes, sábados y domingos con los amigos desde haber aparecido prácticamente una de las primeras consolas de éxito como fue Atari 2600.
Ahora al tener que estar dependiendo mi madre de mi por la m… de enfermedad como pérdida de memoria pues diariamente entre foros de videojuegos, coches, y cine más estrujar toda pasión es simplemente maravilloso.
Yo como estrategia hace pecha de años utilizo la tarde de lunes a viernes,sábado casi entero y el domingo le llamo" el día de" se lo dedico mañana y tarde a una máquina ,es cuando uno no tiene más nada que hacer, para mí es mi ritual y me acostumbre hace mucho,aunque algunasveces veo la tv,escuchar música mi tiempo de ocio suele ser desde las 18.00-22.00
Si ha habido momentos que era imposible entre la moliera del curro pero son épocas y después lo cojo con más ganas
Yo ahora con el bebé solo saco tiempo cuando voy al baño, y algún día que otro que se juntan los astros y me quedo solo sin tener que hacer cosas de la casa…
Mi estrategia: este fin de semana nos hemos puesto malos de la gripe mi mujer y yo y nos hemos pasado el Bubble Bobble, para el año que viene nos pasaremos la segunda parte xD
Con críos es casi imposible. Yo tengo una niña de 1 año y vivo con la esperanza de que cuando tenga 8 años le interese y con la excusa de jugar con ella pueda viciarme yo también .
Ahora mismo solo consigo jugar renunciando a la siesta o en los viajes de trabajo emulando en el ordenador en el ave en el avión y si por casualidad tengo que dormir una noche fuera por trabajo, esa tarde noche me pego una viciada épica.