¿Cómo arregló un pequeño rayón en mi caratula de switch?

Es un pequeñísimo rayón que es casi imperceptible a la vista que hice al abrir el precintado con mis llaves, pero como yo soy un putísimo enfermo y me da toc esto quiero quitarlo cuanto antes, he leído que es útil la… pasta de dientes XD, pero no se nada del tema. Ayuda pls!

foto?

2 Me gusta

Lo acabo de intentar, es tan pequeña que no consigo hacer que se vea bien con la camara de mi movil.

La pasta de dientes como mucho te lo va a camuflar. Si el rayon es profundo poca cosa se le puede hacer.

Quizás, si no es muy profundo, un disolvente tipo acetona te sirva, aplicado con un bastoncillo. Pero cuidado, los disolventes se llaman así por algo.

1 me gusta

Dependiendo de como de “putisimo enfermo” te consideres, quizás te sale más rentable comprarte una caja oficial nueva con un pack de estos. Y aún te sobran cuatro para futuros problemas con otras cajas.

2 Me gusta

¿Son exactamente iguales? Sino tambien puede ir a un game/similares y comprar el juegucho mas cutre que haya con la mejor caja, y a correr.

El problema es que cualquier cosa que hagas posiblemente lo agrave porque esos plásticos son de bastante mala calidad y hasta un trapo suave lo raya. Yo te diría que un pulimento fino para coches pero ya te digo que al ser nuevo probablemente quedé peor.

Si te duele mucho a la vista ese descuido, lo suyo es que te pilles otra caja de switch xD

Sí, tantos las cajas de Switch como las de Dreamcast son cajas 100% originales. Los de PixelHeart han creado juegos para ambas plataformas y han sido distribuidores de los juegos, así que tienen acceso a poder comprar y tener cajas originales.

También venden cajas de Mega Drive, por ejemplo, pero esas ya no son oficiales, solo cajas parecidas. En los propios anuncios lo indican para que no haya problema. Pero vamos, no hay solución más fácil hoy en día que cambiar una caja por otra totalmente nueva.

No creo que haya en el Game ninguno juego de Switch más barato de 2,6 euros y que encima esté en perfecto estado para hacer el cambiazo. Ya solo lo del precio lo veo casi imposible…

1 me gusta

Pues entonces lo mas práctico y económico es tirar de un pack de esos. No te calientes mas la cabezaz @JuanchoES, y tira de ese pack sanote

1 me gusta

De todas maneras eso es una chorrada, si estuviera dañado el insert entonces vale, pero preocuparte por una simple caja sustituible es tontería

1 me gusta

Me vas ha perdonar pero no te había leído bien, si el rayón no es en el forro, con una lima de uñas de esas que tienen varios grados de abrasión, vas dándole primero con uno medio y así hasta el último que será el pulido y debería quedar perfecto, con esto he reparado un montón de plasticos

61+MHsnPjYL.AC_SX425

Por ejemplo:


Sí es el el forro no hay mucho que hacer

4 Me gusta

Yo he limpiado rayones con pasta de dientes, pero de una pantalla de un lector de libros electrónicos. He de decir que funcionó bien, pero luego a la luz se nota un poco, eso sí.

La solución a tus problemas con la caja de Switch es tener hijos, el rayón no se arreglará, pero la capacidad de destrucción de esas personitas es tal que no te fijaras en el desperfecto de la caja y, si lo haces, no le darás las más mínima importancia :rofl::rofl:

4 Me gusta

La solución a tus problemas con la caja de Switch es tener hijos, el rayón no se arreglará, pero la capacidad de destrucción de esas personitas es tal que no te fijaras en el desperfecto de la caja y, si lo haces, no le darás las más mínima importancia :rofl:

4 Me gusta

Regala esa y píllate otra nueva. Yo es que no comulgo mucho con esos Toc’s. A mi que me den juegos mugrientos. Un saludo.