Como arreglar las cinemáticas trepidadas de OPL de PS2

Viendo que tienes experiencia con el tema de las tarjetas de red, me gustaría preguntarte un par de cosas, ¿Van todos los juegos bien o hay que estar parcheando? ¿Que tipo de discos duros usas, Ide o Sata?

Gracias de antemano

Te recomiendo usar USB, es muchisimo menos lioso, y funcionan todos, hasta los USA y JAP.
Y basta con ponerlos en la memoria, pinchar y lo reconoce sin más. Y te hace una lista.

Lo único es con juegos mayores de 4gb, que tienes que usar un programa especial para poder meterlos.

1 me gusta

Como dice @elkoalapepe es menos lioso por usb. Con la PS2 Fat uso discos sata pero lo cargue casi, tengo una burrada de juegos precargados. Por usb si pesa menos de 4 Gb lo metes en una carpera y arreando. Creo que funcionan el 99% de los juegos si no el 100%.
Por eso me pille la Slim para usar pendrive y que me ocupe mucho menos espacio :stuck_out_tongue:

1 me gusta

a mi se me comgela el resident evil 4 en la cinemática antes de enfrentarte a Sadler alguna ayuda?

juegalo en la Gamecube loco… La auténtica salud. Me lo pasé entero con el sd2sp2 y 0 fallos.

Bienvenido a la comunidad @redgames, antes que nada y como norma esencial, debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear por primera vez.

Te sugiero que también te leas las normas del foro.

Muchas gracias, un saludo.