Viendo que tienes experiencia con el tema de las tarjetas de red, me gustaría preguntarte un par de cosas, ¿Van todos los juegos bien o hay que estar parcheando? ¿Que tipo de discos duros usas, Ide o Sata?
Gracias de antemano
Viendo que tienes experiencia con el tema de las tarjetas de red, me gustaría preguntarte un par de cosas, ¿Van todos los juegos bien o hay que estar parcheando? ¿Que tipo de discos duros usas, Ide o Sata?
Gracias de antemano
Te recomiendo usar USB, es muchisimo menos lioso, y funcionan todos, hasta los USA y JAP.
Y basta con ponerlos en la memoria, pinchar y lo reconoce sin más. Y te hace una lista.
Lo único es con juegos mayores de 4gb, que tienes que usar un programa especial para poder meterlos.
Como dice @elkoalapepe es menos lioso por usb. Con la PS2 Fat uso discos sata pero lo cargue casi, tengo una burrada de juegos precargados. Por usb si pesa menos de 4 Gb lo metes en una carpera y arreando. Creo que funcionan el 99% de los juegos si no el 100%.
Por eso me pille la Slim para usar pendrive y que me ocupe mucho menos espacio
a mi se me comgela el resident evil 4 en la cinemática antes de enfrentarte a Sadler alguna ayuda?
juegalo en la Gamecube loco… La auténtica salud. Me lo pasé entero con el sd2sp2 y 0 fallos.
Bienvenido a la comunidad @redgames, antes que nada y como norma esencial, debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear por primera vez.
Te sugiero que también te leas las normas del foro.
Muchas gracias, un saludo.